Inicio Salvación John MacArthur es operado tras un bloqueo en sus arterias

John MacArthur es operado tras un bloqueo en sus arterias

0
409
john-macarthur-es-operado-tras-un-bloqueo-en-sus-arterias
84069 john macarthur es operado tras un bloqueo en sus arterias

NOTICIACRISTIANA.COM. – El pastor John MacArthur de Grace Community Church de Sun Valley, California, quien se enfermó hace unas dos semanas, ha sido tratado con éxito por un bloqueo en sus arterias, pero se tomará las próximas semanas sin predicar, dijo su iglesia.

“Después de una semana de pruebas, los médicos determinaron que se necesitaba un procedimiento para eliminar algunas obstrucciones en sus arterias”, dijo Grace Community Church en una breve actualización sobre la salud de MacArthur.

El procedimiento fue “muy exitoso” y el pastor “se está recuperando en casa y está bien”, agregó la iglesia en una declaración pública.

La actualización decía que el pastor no predicaría durante las próximas semanas para recuperarse antes de la Conferencia de Pastores:

«Dios ha respondido nuestras oraciones y podemos agregar a esas oraciones la acción de gracias porque su situación fue identificada y resuelta.  Nuestro pastor se siente mejor y está agradecido por la oportunidad de descansar en las próximas semanas».

MacArthur de 83 años se enfermó el 1 de enero, que fue domingo, y no pudo predicar en el segundo servicio.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:164

Licenciado en Comunicación Social con especialidad en Radio y Televisión. Diplomado en Teología por el Seminario Teológico Bautista. Cursando 4to año de Licenciatura en Teología en el Seminario Teológico Bautista de Nicaragua. 13 años de experiencia en periodismo cristiano. Manejo de Redes Sociales y SEO. Periodismo Digital. Actualmente supervisor de redacción de NoticiaCristiana.com.

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una universidad cristiana en Florida canceló una actuación programada de un grupo a capella después de descubrir que uno de sus miembros mantiene un «estilo de vida que contradice las escrituras».

Pensacola Christian College anunció el lunes en Facebook que canceló una actuación programada de The King’s Singers al enterarse de que uno de sus artistas vivía de manera opuesta a los valores cristianos.

El colegio bautista manifestó que fue fundado bajo valores bíblicos y no respalda a nada que está fuera de lo establecido en la Palabra del Señor.

Asimismo, la institución comunicó que “los músicos de gran talento fueron tratados con dignidad y respeto cuando se les informó de la cancelación. Los artistas expresaron su comprensión y aceptación del cambio y recibieron…

Post Visitors:24

Read More

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM- Este martes (14) por la noche, el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, advirtió que si China, amenaza a la soberanía de su país, actuará como ya lo ha hecho, en clara alusión, al derribo del globo espía chino, que voló en el territorio.

“Estoy comprometido a trabajar con China, en lo que pueda suponer un avance, para los intereses estadounidenses, y beneficie al mundo. Pero no se equivoquen. Como dejamos claro la semana pasada, si China amenaza nuestra soberanía, actuaremos para proteger nuestro país”, dijo en su discurso del estado de la Unión.

Además, Biden aseguró que, en su reunión con el presidente de China, Xi Jinping, celebrada en Bali el pasado mes de noviembre, en el paralelo a la Cumbre del G20, le dijo que lo que…

Post Visitors:30

Read More

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM- La Universidad de Cedarville, (en Ohio), es otra de las universidades que se suman, al llamado del impacto del renacimiento, que comenzó en la Universidad de Asbury (en Kentucky), que ya se ha extendido por 9 días.

El presidente de la Universidad de Cedarville, Thomas White, describió lo que está sucediendo, como “un derramamiento especial, y un sentido de la presencia del Señor”, y agregó que, “se dejará a los historiadores”, determinar si realmente, fue un avivamiento.

Alexandra Presta, estudiante del último año, en Asbury, que también es editora ejecutiva del periódico del campus, dijo en una entrevista, que estimó que alrededor de 1,000 personas, adoraron después de que la adoración concluyó oficialmente, en la Universidad de Cedarville, informa Guiame.com.

“Este es…

Post Visitors:191

Read More

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM- El pastor y maestro de Salt and Light Church, Rodney Howard, de Carolina del Sur (EE. UU.), tuvo la idea de recolectar bolsas de latas de metal, electrodomésticos rotos, y chatarra, con la intención de recaudar dinero, para misiones.

Howard, con la ayuda de Jerry Burke, un cartero jubilado y sus compañeros miembros de Salt and Light Church, estableció una meta de ofrenda navideña de $4,000, en honor a la misionera Lottie Moon, quien sirvió en China, y desafío a la iglesia estadounidense, a enviar y apoyar a los trabajadores, en el país, informa Guiame.com.

“Sé que los tiempos son difíciles, pero todo el mundo tiene basura. Tal vez no pueda compartir el Evangelio en lugares lejanos, pero puedo asegurar que alguien más, lo hará…

Post Visitors:37

Read More