Jrue Holiday enciende a los Bucks que superan a Pacers

0
107
jrue-holiday-enciende-a-los-bucks-que-superan-a-pacers
71367 jrue holiday enciende a los bucks que superan a pacers

Jrue Holiday tuvo un máximo de temporada de 35 puntos, así como 11 asistencias y los Bucks de Milwaukee superaron el lunes por 132-119 a los Pacers de Indiana sin el dos veces MVP Giannis Antetokounmpo.

Los Bucks no contaron con Antetokounmpo por tercer duelo consecutivo debido a que tiene una dolencia en la rodilla izquierda. Los Pacers tampoco contaron con el líder anotador del equipo y de asistencias de la NBA Tyrese Haliburton por tercer encuentro seguido debido a un esguince en el codo izquierdo y un pequeño golpe en la rodilla izquierda.

Holiday atinó 13 de 19 tiros de campo y cinco de ocho triples, para conseguir su tercer doble-doble consecutivo. Los Bucks anotaron 23 de 46 intentos de tres y lograron la mayor cantidad de triples de la temporada.

Myles Turner regresó con Indiana tras perderse tres duelos con espasmos en la espalda y anotó 30 unidades por los Pacers, que perdieron por cuarto juego consecutivo. T.J. McConnell agregó un máximo de carrera de 29 tantos —25 en la primera mitad— así como nueve asistencias.

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos