Juez dicta tres meses de prision contra La Demente

0
430
juez-dicta-tres-meses-de-prision-contra-la-demente
16062 juez dicta tres meses de prision contra la demente

Santo Domingo.-Un juez de la Oficina de Atencion Permanente de la provincia Santo Domingo dicto, la noche del jueves, tres meses de prision preventiva contra la artista urbana Steicy Pena, conocida como La Demente, acusada por el Ministerio Publico de explotacion sexual de menores.

El juez Leomar Cruz acogio la solicito del Ministerio Publico para que se impusiera prision preventiva contra <>, de 18 anos, quien debera cumplir el proceso judicial en la carcel Najayo Mujeres.

En ese mismo lugar se encuentra su pareja sentimental, el tambien artista urbano, Aderly Ramirez Oviedo, alias Rochy RD.

Tambien te puede interesar: Declaraciones de abogados complican caso Rochy RD

De acuerdo al Ministerio Publico, La Demente le buscaba jovenes menores de edad a Rochy RD para que sostuvieran relaciones sexuales, a cambio de dinero.

Una de esas menores fue llevada a una villa de Santo Domingo Este, propiedad de dicho individuo, de acuerdo al expediente acusatorio.

La imputada fue detenida la semana pasada en un apartamento ubicado en la avenida Ecologica, en Santo Domingo Este, donde se le ocupo una cantidad indeterminada de estupefacientes, de acuerdo al informe de las autoridades.