Julio Rodríguez da jonrón y Marineros tienen primer comodín

0
262
julio-rodriguez-da-jonron-y-marineros-tienen-primer-comodin
35587 julio rodriguez da jonron y marineros tienen primer comodin

El astro novato Julio Rodríguez disparó dos indiscutibles en su regreso a la alineación con los Marineros de Seattle, que derrotaron el viernes 6-2 a los Rangers de Texas y se adueñaron provisionalmente del primer lugar del comodín en la Liga Americana.

El dominicano de 21 años, que tuvo una actuación impresionante en el Derby de Jonrones del Juego de Estrellas, estuvo marginado los anteriores 11 partidos debido a una lesión en una muñeca.

En el cuarto inning, el jardinero central rompió el empate con un sencillo corto hacia el prado derecho con las bases llenas. Fue el primer bateador que enfrentó al dominicano José Leclerc, que había relevado a Taylor Hearn (5-7).

George Kirby (4-3) obtuvo su segunda victoria consecutiva. El novato concedió dos carreras, siete imparables y una base por bolas además de conseguir siete ponchetes en cinco entradas dos tercios.

El triunfo de Seattle, combinado con la derrota de Toronto ante Cleveland, dio a los Marineros una ventaja de medio juego sobre los Azulejos.

Por los Rangers, el cubano Adolis García de 4-2. Los dominicanos Leody Taveras de 4-0 y Ezequiel Durán de 4-2, una anotada.

Por los Marineros, los dominicanos Julio Rodríguez de 4-2, dos producidas, y Carlos Santana de 4-1, una anotada. El venezolano Eugenio Suárez de 4-1, una remolcada.

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos