Justin Fields podría jugar el domingo con los Bears

0
110
justin-fields-podria-jugar-el-domingo-con-los-bears
60620 justin fields podria jugar el domingo con los bears

Justin Fields, quarterback de Chicago Bears, parece estar listo para ser titular el domingo en contra del rival de división, los Packers de Green Bay, después de perderse un partido a causa de una lesión en el hombro izquierdo.

Fields participó en todo el entrenamiento del viernes por segundo día seguido y apareció sin designación en el informe final sobre lesionados del equipo.

No vio acción en la derrota de la semana pasada por 31-10 frente a los Jets de Nueva York, pero todo parece indicar que jugará cuando los Bears reciban a los Packers.

“Si las cosas siguen de la forma en la que estuvieron los últimos dos días, tendrá luz verde”, dijo el coach Matt Eberflus.

Fields, quien se ha visto impresionante en su segunda temporada, se dislocó el hombro izquierdo, que no es el de su brazo de lanzamientos, y sufrió algo de daño en el ligamento y la articulación acromioclavicular cuando fue derribado en un acarreo en la parte final de la derrota de Chicago frente a Atlanta hace un par de semanas. Entrenó de manera restringida de cara al juego de la semana pasada, al igual que el miércoles.

“Lo que es: es sólo progreso”, dijo Eberflus. “Movilidad y fuerza, y después el cuerpo médico lo evaluó. Está ganando movilidad y fuerza. Se siente más confiado y ha pasado de práctica restringida a completa. Y eso es lo que pasó. Se siente bien y volvió a entrenar bien hoy, nos emociona el ver dónde está”.

Aunque no todas fueron buenas noticias para los quarterbacks de Chicago. Eberflus dijo que el suplente Trevor Siemian tendrá que ser operado del oblicuo, por lo que su temporada ha llegado a su fin, después de que se lesionó durante el calentamiento del equipo antes de un partido la semana pasada.

El veterano acabó siendo el titular en contra de los Jets después de que los Bears habían anunciado que el tercer quarterback, Nathan Peterman, lo reemplazaría en la alineación, y terminó con 14 pases completos de 25 para 179 yardas, una anotación y una intercepción.

Los Bears (3-9) llegan al partido de esta semana con cinco derrotas consecutivas. También han perdido siete al hilo en contra de Green Bay (4-8).

El regreso de Fields podría reforzar la ofensiva de los Bears que tuvieron la semana pasada problemas para mantener sus avances ofensivos la semana pasada. Promediaron 30 puntos en los cinco partidos anteriores.

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos