La hija de Pelé envía emocional mensaje sobre el deceso

0
93
la-hija-de-pele-envia-emocional-mensaje-sobre-el-deceso
68199 la hija de pele envia emocional mensaje sobre el deceso

La hija del ex astro del fútbol internacional Pelé, posteo un sentimental mensaje en sus redes sociales el jueves, luego de hacerse pública la noticia del fallecimiento de su padre.

Pelé falleció luego de una fuerte batalla contra el cáncer de colon que le afectó desde que le fue diagnosticado en el 2021 y lo mantuvo recluido durante el último mes, en el Hospital Albert Einstein de Sao Paulo.

El hospital dijo el jueves, que el brasileño falleció de fallos en múltiples órganos como resultado del cáncer, según reporte de The Associated Press.

“Todo lo que somos, es gracias a ti”, dijo su hija, Kely Nascimento, en su cuenta de Instagram. “Te amamos infinitamente, descansa en paz.”

Nascimento dio información sobre las situaciones familiars en un emotivo mensaje el pasado miércoles.

“Estos son momentos difíciles de explicar, a veces te agobia la tristeza y desesperación, en otros momentos nos reímos y hablamos sobre las memorias divertidas”, escribió.

“Lo que aprendimos de todo esto es que tenemos que buscarnos, los unos a los otros, y mantenernos cerca. Esa es la única manera que vale la pena, todo el mundo junto”, agregó.

Pelé fue hospitalizado a finales de noviembre para regularle los medicamentos en su lucha contra el cáncer de colon. Su hija dijo al momento que no era una emergencia, pero en la semana antes de que llegara la navidad, el hospital dijo que su situación había empeorado.

La cuenta de twitter de Pelé confirmó este jueves la noticia de su fallecimiento.

“Inspiración y amor marcaron el viaje del Rey Pelé, quien falleció en paz en el día de hoy”, decía el tweet. “Amor, amor y amor, por siempre.”

Pelé se convirtió en el embajador global del deporte, convirtiéndose en el único jugador en la historia en ganar tres Mundiales de Fútbol, jugó 114 partidos con su natal Brazil y marcó 95 goles, incluyendo 77 en partidos oficiales.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.