La PGA promociona Punta Cana, la República Dominicana y los promotores

0
43
la-pga-promociona-punta-cana,-la-republica-dominicana-y-los-promotores
20936 la pga promociona punta cana la republica dominicana y los promotores

El PGA celebrado en el complejo Punta Cana Resort ha supuesto un impulso para el destino por su repercusión mundial y, sin duda, para la República Dominicana. Así lo destacó el promotor del torneo, Frank Rainieri.

Rainieri padre no quiso atribuir la importancia del torneo sólo a Punta Cana, y en su discurso con motivo de la entrega de premios, la hizo extensiva al país. El FR fue sutil, pero así es: promocionar Punta Cana es promocionar la RD.

El impacto de la PGA es enorme en el mundo de este deporte y en el que le rodea, como el turismo residencial. La marca Punta Cana y, en consecuencia, la marca país se potencia cada año con la celebración de esta competición.

Sin duda, esta actividad es la más importante de todas las que se celebran en RD. El ministro David Collado lo destacó en su discurso.

El ministro de Turismo debería hacer urgentemente un curso intensivo de inglés: la máxima autoridad turística del país no puede ir por el mundo sin dominar o tener nociones elementales del idioma más universal del mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí