Las Estrellas vienen de atrás para vencer a los Toros

0
123
las-estrellas-vienen-de-atras-para-vencer-a-los-toros
60646 las estrellas vienen de atras para vencer a los toros

Rainer Núñez conectó un hit empujador de carreras para poner delante a las Estrellas en partido celebrado en el estadio Francisco Micheli de La Romana en la victoria 7-2 ante los Toros del Este.

Los verdes vinieron de atrás para estropear una formidable salida del abridor de los Toros, Raúl Valdés, la victoria correspondió a Williams Jerez (1-1,5.40) en labor de relevo en una entrada de trabajo en la que ponchó a un contrario y la derrota recayó sobre el también relevista Pedro Payano (0-2, 14.54) que permitió un hit y tres carreras limpias sin poder realizar un solo out.

Los abridores

Raúl Valdés (2-3, 3.89) llevó el partido sin hits a la octava entrada, pero salió sin decisión al permitir sencillo y doble de Domingo Leyba y Christian Betancourt, respectivamente. Ambos corredores anotaron por wild pitch y fly de sacrificio.

Valdés terminó con una labor de 7.2 entradas en las que permitió dos hits y dos carreras limpias, otorgó tres bases y ponchó a dos contrarios.

Por las Estrellas, el abridor Andy Otero también salió sin decisión al trabajar cuatro entradas en las que permitió cuatro hits y dos carreras limpias, otorgó tres bases y ponchó a dos contrarios.

Los más destacados

Por los Toros, Rodolfo Castro 1-1 (H4) 1CA 2CE, Vidal Bruján 3-1 (H2) y Miguel Andújar 4-1.  

Por los Estrellas, Domingo Leyba 3-1 1CA y Christian Betancourt 3-1 (H2) 1CA.  

Próximos partidos

La actividad en la pelota invernal dominicana pausa hasta el próximo martes, cuando las Estrellas visiten a los Gigantes en el estadio Julián Javier y los Toros reciban la visita en el estadio Francisco Micheli de los Toros del Este.

Un apasionado del deporte, que tiene la gracia de DIOS y la dicha de ganarse la vida a través de él desde el año 2001. Conductor y productor de Vida Deportiva y AME Sports Center.