Logan Webb ayuda a que Gigantes corten mala racha

0
20
logan-webb-ayuda-a-que-gigantes-corten-mala-racha
27705 logan webb ayuda a que gigantes corten mala racha

Logan Webb resolvió seis innings con pelota de seis imparables y los Gigantes de San Francisco lo respaldaron con cuatro vuelacercas para arrollar el sábado 9-2 a los Rojos de Cincinnati.

Evan Longoria, Joc Pederson, así como los venezolanos Thairo Estrada y Wilmer Flores, conectaron sendos jonrones por San Francisco, que cortó una seguidilla de tres derrotas.

Los Gigantes habían perdido cinco de seis encuentros luego de ganar siete de sus ocho anteriores.

El emergente Matt Reynolds conectó un cuadrangular por Cincinnati, que ha perdido ocho de sus últimos nueve compromisos.

Los Rojos aprovecharon un error de fildeo del antesalista Longoria, cuando había dos outs en la parte alta del segundo acto, para tomar la ventaja, con un sencillo productor de Nick Senzel.

Sin embargo, Longoria disparó un jonrón en el inicio de la parte baja del inning, y Estrada hizo lo propio dos turnos después, para que San Francisco tomara la ventaja por 2-1.

Webb (7-2) repartió seis ponches y dos boletos. Ha tolerado sólo dos carreras limpias en 18 innings durante sus últimas tres aperturas.

Mike Minor (1-4) aceptó seis anotaciones y ocho hits, incluidos tres vuelacercas.

Por los Rojos, no batearon latinoamericanos.

Por los Gigantes, los venezolanos Flores de 4-2 con dos anotadas y tres impulsadas, Estrada de 3-1 con dos anotadas y una remolcada.


Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí