Los Angeles Chargers mantienen a su coach Brandon Staley

0
96
los-angeles-chargers-mantienen-a-su-coach-brandon-staley
71477 los angeles chargers mantienen a su coach brandon staley

Brandon Staley fue confirmado para una tercera temporada como el entrenador en jefe de los Chargers de Los Ángeles.

Pero el equipo decidió hacer cambios de personal dentro del grupo de coaches de la ofensiva.

Los Chargers anunciaron el martes que el coordinador ofensivo Joe Lombardi y el entrenador de quarterbacks Shane Day han sido despedidos tras dos años.

Staley ostenta una marca de 19-16, incluyendo los playoffs, en sus dos campañas. Lideró a los Chargers a su primera participación en los playoffs desde 2018 tras un balance de 10-7 en la temporada regular.

Los Chargers sucumbieron 31-30 ante los Jaguars de Jacksonsville en el juego de comodines de la AFC el sábado tras dilapidar la tercera mayor ventaja en la historia de la postemporada.

Los Ángeles llegó a ponerse 27-0 arriba en las postrimerías del segundo cuarto hasta que los Jaguars remontaron.

Las críticas contra las estrategias de juego de Lombardi cobraron fuerza a lo largo de la temporada. Los Chargers figuraron novenos en ofensiva total de la NFL, pero terminaron en el 20mo puesto en yardas conseguidas por jugada, aparte de tener la tercer ofensiva en acarreos de la liga.

Lombardi y el personal ofensivo tampoco supieron hacer ajustes tras el descanso. Los Chargers fueron superados 103-52 en el tercer cuarto, incluyendo los playoffs. Apenas anotaron un touchdown en el tercer cuarto en sus últimos 13 juegos.

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos