Los Correcaminos de la Parte Baja se coronan campeones

0
279
los-correcaminos-de-la-parte-baja-se-coronan-campeones
17866 los correcaminos de la parte baja se coronan campeones

Bernardo Polanco ” El Mellito ” encesto un total de 26 puntos para guiar a cinco jugadores en cifras dobles y de esa forma romper un maleficio de 27 anos sin ganar que tenia el sector de la parte baja de la ciudad de Puerto Plata al derrotar al combinado de los Sharks De Sosua 106-100.

Los Correcaminos que salieron a la cancha con la decision de definir el campeonato la tarde del domingo ganaron la primera mitad con marcador 56-52.

Con un Fabio Rafael Gonzalez practicamente a lleno a su totalidad, los hoy campeones del XXVI Torneo de Baloncesto Superior de Puerto Plata que tenia una dedicatoria especial al Ministro Administrativo de la Presidencia Jose Ignacio Paliza y donde se jugaba la copa ” Miderec ” en la segunda mitad Kelvin Pena ” El Pollito ” con su control y liderazgo asumio el control del juego para llevar la alegria al combinado de la parte baja.

El ultimo cuarto del partido se jugo con mucha intensidad donde tiros de tres de Kelvin Pena y jugadas en terminaciones de rapidas de Polanco definieron el partido, para los hoy campeones.

Los mas destacados

Los mas destacados por los hoy Campeones de la Parte Baja fueron; *Bernardo Polaco con 26 puntos, 8 Rebotes y 6 asistencias, *Kelvin Pena con 21 puntos , 10 Rebotes y 4 Asistencias, *Juan Guerrero 21 puntos, 13 Rebotes y 6 asistencias, Cameron Lamb siguio con 17 puntos, 16 rebotes y Junior Martinez 14 Puntos y 10 Asistencias.

Por los Sharks de Sosua; Ronald Tineo 28 puntos, Diosell Ulloa 18 puntos, 10 Rebotes, asi como Jhosua Jimenez con 18 puntos.

Entrega de la copa

Luego de finalizado el partido la Gobernadora Provincial Claritza Rochtee junto al diputado Emil Duran y el Director Provincial de Deportes Vinicio Clase entregaron la copa a los nuevos Campeones del Baloncesto Superior de Puerto Plata.

El jugador mas valioso

Al final de partido fue premiado como el jugador mas valioso de la serie final Kelvin Pena ” El Pollito”