Madre de “La Demente” muestra preocupacion: “Mi hija se medica todas las noches para poder dormir”

0
362
madre-de-“la-demente”-muestra-preocupacion:-“mi-hija-se-medica-todas-las-noches-para-poder-dormir”
16198 madre de la demente muestra preocupacion mi hija se medica todas las noches para poder dormir

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – La madre de Steicy Pena mejor conocida como “La Demente”, Deysi Santana dijo este viernes estar preocupada por la suerte que corre su hija en la carcel, donde tendra que cumplir tres meses de medida de coercion por los cargos de exploracion sexual de menores con fines comerciales y aseguro que su hija toma medicamentos contra el insomnio y los nervios, todo esto ocurrido desde el momento de su nacimiento donde asegura sufrio de preeclampsia.

“Si a mi hija le pasa algo ahi son responsables ellos”, haciendo referencia a las autoridades cuando fue intervenida por un grupo de periodistas a la salida del juzgado.

Agrego, “Mi hija se medica todas las noches para poder dormir y poder ir a la escuela al otro dia… Ella sufre de insomnio y al darme preeclampsia en la barriga ella sufre de nervios”.

Tambien, Santana confirmo que hace dos meses “La Demente” cumplio 18 anos de edad.

El pasado jueves, el Juzgado de Atencion Permanente de Santo Domingo dicto tres meses de prision preventiva como medida de coercion contra la interprete urbana Esteisi Pena Santana, mejor conocida como “La Demente”, acusada de integrar una supuesta red explotacion sexual de menores con fines comerciales.

Esta debera ser cumplida por la joven en la carcel de Najayo (Mujeres), segun dictamino el juez Leomar Cruz.

El abogado de Pena, Ysmael Molina califico la medida como “injusta”, manifestando que decidiran sobre si apelara la medida o iran directamente a la revision obligatoria.

“Se le conocio una medida de coercion, practicamente alegando los hechos de otra persona y la responsabilidad penal es individual. El juez ni siquiera motivo la realidad de los hechos y tres meses de prision preventiva y ni siquiera motivo por cuales razones la necesitaba guardar tres meses de prision preventiva”, senalo al termino de la audiencia.

La entrada Madre de “La Demente” muestra preocupacion: “Mi hija se medica todas las noches para poder dormir” se publico primero en El Nuevo Diario (Republica Dominicana).