Mark Zuckerberg y su esposa celebran 10 años de matrimonio

El cofundador de Facebook, Mark Zuckerberg, y su esposa Priscilla Chan celebran su décimo aniversario de bodas.

El magnate reveló la noticia en su cuenta oficial de Facebook en la que están sentados en una mecedora de una casa tradicional.

En la linda imagen ambos vestían a modo de recreación trajes del día de su casamiento, el 19 de mayo de 2012, y en otras de la celebración actual con fotografías más enamorados.

El empresario espera vivir muchos años de aventura con su pareja. “10 años de casados y la mitad de nuestras vidas juntos. Por más aventuras”, puso en su fotografía con su esposa junto a él. Y en la otra foto menciona: “Y la misma foto de nuestra boda hace diez años atrás”.

Los usuarios de la red social los han felicitado en sus fotografías.

Expandir imagen

Infografía
La pareja tiene dos hijos y viven en una lujosa mansión en California. (FACEBOOK)

La pareja tiene dos hijos, Maxima Chan y August Zuckerberg, y el perro lanudo Beast. Viven en una lujosa mansión en el privilegiado vecindario de Crescent Park, en Palo Alto, construida en 1903 y fue la última gran compra de Zuckerberg antes de sacar Facebook a bolsa de valores.

Mark la adquirió en 2011, allí se mudó con su prometida, Priscilla Chan, y a la sombra de robles gigantes y en un patio trasero de ensueño –con estanque y todo– se casaron en 2012.

Reseña Vanity Fair que le costó en ese momento 44 millones de dólares. También compró las mansiones que rodeaban su casa debido a que un promotor quería construir un hogar con vistas al dormitorio de Mark y Priscilla.

El portal indica que los esposos cuentan con otras propiedades como una finca de 700 acres en Hawái, un refugio invernal en Montan, y una casa de cuatro plantas en Liberty Hill, en San Francisco.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.

Related Articles

Stay Connected

3,361SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles