Marlins ganan a Cerveceros con tres jonrones

0
321
marlins-ganan-a-cerveceros-con-tres-jonrones
16902 marlins ganan a cerveceros con tres jonrones

Jesus Aguilar, Jorge Soler y Brian Anderson batearon sendos vuelacercas por los Marlins de Miami, quienes doblegaron el sabado 9-3 a los Cerveceros de Milwaukee.

El abridor Trevor Rogers (2-4) cubrio cinco innings y un tercio, en los que permitio una sola carrera. Acepto cinco imparables, repartio ocho ponches y propino un pelotazo.

Un dia despues de marcharse de forma anticipada por un malestar estomacal, el venezolano Avisail Garcia aporto un par de sencillos por Miami, que corto una racha de cinco derrotas en casa.

Los cuadrangulares solitarios del venezolano Aguilar y del cubano Soler, asi como el garrotazo de dos vueltas de Anderson ante el abridor Eric Lauer (3-1) en el cuarto capitulo ayudaron a que los Marlins borraran una desventaja de 1-0.

Aguilar y Soler comenzaron el inning con sus batazos, mientras que Anderson logro su cuadrangular despues de que el dominicano Jesus Sanchez se embaso mediante un sencillo con dos outs.

Los Marlins ampliaron su ventaja en el sexto episodio, con un doblete de dos carreras del venezolano Miguel Rojas. Una jugada de seleccion de Garrett Cooper permitio despues que Rojas anotara desde la antesala.

Por los Cerveceros, el mexicano Luis Urias de 4-1 con una anotada. El dominicano Willy Adames de 4-1 con una anotada y una producida. El puertorriqueno Victor Caratini de 2-0.

Por los Marlins, los venezolanos Aguilar de 5-2 con una anotada y dos impulsadas, Garcia de 5-2 con una anotada, Rojas de 4-1 con una anotada y dos producidas. El cubano Soler de 2-1 con una anotada y una empujada. Los dominicanos Erik Gonzalez de 1-0, Sanchez de 3-1 con dos anotadas.