Marlon Martínez entiende que tiene méritos para el Pabellón

0
132
marlon-martinez-entiende-que-tiene-meritos-para-el-pabellon
marlon martinez entiende que tiene meritos para el pabellon

Santiago. –Marlon Martínez, exmiembro de la selección nacional de baloncesto, tiene seis años retirado, 40 años de edad y es dueño de una carrera profesional de 16 años llena de méritos.

Estos requisitos generan una pregunta obligada ¿Es Marlon Martínez un     Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano?

El propio jugador, lejos de la modestia, está en capacidad de responder esa cuestionante.  “Tomando en cuenta los que están dentro y los que van a entrar, creo que soy Salón de la Fama, porque dominé por una década el baloncesto dominicano”, declaró Martínez durante una conversación con el comunicador Satosky Terrero que está colgada en su canal e YouTube (Satosky Terrero). “Si escribes un libro del baloncesto dominicano de 2000 a 2010 y no pones mi nombre entonces ese libro estará inconcluso, porque dominé todos los torneos del país y fuera del país y aparte tuve buenas actuaciones con la selección nacional”.

Martínez, oriundo de Puerto Plata, sostuvo que internacionalmente también se destacó durante sus 12 años de participación en la liga de Colombia, ocho en Chile y cinco en Uruguay. 

Durante la entrevista, el exjugador hace un franco recuento de las relaciones con el exjugador, Jack Michael Martínez y el técnico fallecido Héctor Báez, con quien tuvo un capítulo que afectó su relación por siempre. 

Martínez también narra un episodio negativo relacionado con el baloncesto que le hizo cambiar la forma de comportarse y de cuidar más su imagen. Como un antiguo miembro de la selección nacional, el puertoplateño tuvo palabras de elogios para los actuales miembros del conjunto nacional, muy específicamente para el jovencito Jean Montero.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.