Inicio Salvación Más de 50 mil personas escucharon el Evangelio en la gira de...

Más de 50 mil personas escucharon el Evangelio en la gira de Franklin Graham

0
271
mas-de-50-mil-personas-escucharon-el-evangelio-en-la-gira-de-franklin-graham
46360 mas de 50 mil personas escucharon el evangelio en la gira de franklin graham

NOTICIACRISTIANA.COM.- La gira «Dios te ama» del evangelista Franklin Graham finalizó en Minnesota, EE.UU, este fin de semana. Más de 50 mil personas que escucharon el mensaje del Evangelio que cambia vidas durante la gira por seis ciudades.

La gira «Dios te ama» comenzó en Allentown, Pensilvania, a finales de septiembre y continuó a lo largo de 1.000 millas. Incluyendo paradas en York, Pensilvania; Youngstown, Ohio; Flint, Michigan; y Waukesha, Wisconsin, informa CBN News.

«Creo que aquí se encuentra la columna vertebral de nuestra nación, el trabajo duro, la valentía y la determinación, pero mucha gente en nuestro país está luchando. Están buscando esperanza, paz y propósito en sus vidas«, dijo Franklin Graham, presidente y director general de la Asociación Evangelística Billy Graham.

Asimismo, agregó: «¡Venimos a recordarles a todos que hay Buenas Noticias! Dios nos ama, y envió a su Hijo Jesucristo a la tierra para salvarnos de nuestros pecados».

En la última parada de la gira, más de 8 mil personas asistieron al evento en Rochester. Que contó con el talento musical de los Newsboys, Marcos Witt y Dennis Agajanian.

Pero fue el mensaje de Graham sobre el amor de Dios y la salvación lo que impactó a cientos de personas que decidieron entregar sus vidas a Jesucristo.

La gira «Dios te ama» es una iniciativa de la Asociación Evangelística Billy Graham (BGEA), y más de 970 iglesias de las seis ciudades del área se asociaron con el ministerio porque creen que el poderoso mensaje de la Biblia debe ser compartido en las comunidades.

Los asistentes dijeron que el mensaje de Graham reveló que todos son realmente amados por Dios.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors: 47

Comunicador Social con experiencia en el Periodismo Digital, tanto en redacción de noticias como en manejo de redes sociales. Conocimientos en área del Periodismo Deportivo y de Entretenimiento. Actualmente corresponsal en NoticiaCristiana.com