Inicio Noticias Locales Mia Cargo somete INPOSDOM ante PEPCA por no cumplir contrato

Mia Cargo somete INPOSDOM ante PEPCA por no cumplir contrato

0
231
mia-cargo-somete-inposdom-ante-pepca-por-no-cumplir-contrato
65137 mia cargo somete inposdom ante pepca por no cumplir contrato

imagen

El Presidente de la empresa Mía Cargo Group, Diego Vestillero.

SANTO DOMINGO.- El presidente de la empresa Mía Cargo Group solicitó este viernes a la Procuraduría General intervenir al Instituto Postal Dominicano (INPOSDOM), y recuperar los bienes invertidos como parte de la modernización del correo.

El empresario Diego Vestillero depositó una comunicación en la Procuraduría General donde denuncia el usufructo de sus propiedades por parte del INPOSDOM.

ABOGADOS DILATAN EL PROCESO

Denunció que los abogados del Estado están en un proceso dilatorio en el ámbito legal que se le sigue en los Estados Unidos, negando haber recibido bajo contrato suscrito con esa entidad, los bienes que al parecer ya no están en esa entidad luego de haberlos recibido bajo la dirección Adán Peguero.

“El siete de abril del 2021 la entidad comercial Mia Cargo Group suscribió un contrato con el Instituto Postal Dominicano (INPOSDOM), con la finalidad de dar recepción y procesar los envíos remitidos a su dirección postal en Miami o en cualquiera de sus otras oficinas, las cargas o encomiendas enviadas por los clientes directos e indirectos de INPOSDOM”, indica el documento depositado.

an/am