Miguel Andújar es colocado en asignación por los Yanquis

0
203
miguel-andujar-es-colocado-en-asignacion-por-los-yanquis
42673 miguel andujar es colocado en asignacion por los yanquis

Los Yanquis de Nueva York colocaron en asignación al utility dominicano, Miguel Andújar, en un movimiento provocado por la incorporación al roster de jugadores activos del relevista zurdo, Zack Britton, desde la lista de 60 días.

El dominicano Britton, está de vuelta en Las Mayores luego de estar fuera de acción por más de un año a causa de una operación Tommy John en su codo izquierdo.

Britton viene de una parada de rehabilitación productiva en las Liga Menores, en la que trabajó 6.2 entradas en las que ponchó a siete hombres con 1.35 de efectividad.

“Me siento bien, he completado todos los pasos que me asignaron y estoy listo físicamente para regresar a mi trabajo y lanzar”, comentó Britton.  

El camino para Andújar con los Mulos del Bronx ha sido tortuoso y el regreso del zurdo marca probablemente el final de su estadía en el conjunto, ya que podría ser reclamado por otro conjunto desde la lista de waivers o firmado como agente libre si no es reclamado y el decide hacerlo.

Ir a otro conjunto ha sido un deseo expresado públicamente por el dominicano, que en el 2018 terminó segundo en las votaciones del premio a novato del año en la Liga Americana.

Su línea ofensiva es .229/.250/.281 con un cuadrangular y ocho carreras empujadas en 27 partidos en las mayores este año y .273/.303/.449 con 35 cuadrangulares y 122 carreras empujadas en 259 partidos con los Yanquis en su carrera.

Wandy Peralta a lista de lesionados

En otro movimiento los Yanquis colocaron en lista de lesionados por quince días de manera retroactiva al 19 de septiembre, al zurdo dominicano, Wandy Peralta, que tiene rigidez en la espina torácica izquierda.

Peralta tiene marca de 3-4 con 2.72 de efectividad en 56 partidos trabajados con cuatro salvamentos y 47 ponches en 56.1 entradas.

Un apasionado del deporte, que tiene la gracia de DIOS y la dicha de ganarse la vida a través de él desde el año 2001. Conductor y productor de Vida Deportiva y AME Sports Center.