Mujer de 46 años da a luz a trillizos “Recé durante años”

0
244
mujer-de-46-anos-da-a-luz-a-trillizos-“rece-durante-anos”
46199 mujer de 46 anos da a luz a trillizos rece durante anos

NOTICIACRISTIANA.COM- “Para Dios, no hay nada imposible”, y ese es el testimonio de una madre en los Estados Unidos, quien perseveró en oración, para cumplir su sueño de tener una familia numerosa, a pesar de las pocas posibilidades, de quedar embarazada.

Se trata de Audrey Tiberius, una mujer de 46 años, a quien su oración, fue respondida por Dios, como un verdadero milagro, dando a luz a trillizos, informa Guiame.com.

“Fui al médico hace varios años, y me dijeron: “Ya no puedes tener hijos, tus óvulos son demasiados viejos””, dijo a KSL TV.

Audrey y su esposo, ya habían intentado varios tratamientos de fertilidad, pero sin obtener resultados, hasta que luego, la mujer quedó embarazada, de forma natural.

“Recé y recé durante cinco años, para tener más hijos, por que siempre quise una familia realmente grande”, compartió. “Cuando descubrí que estaba embarazada, finalmente a los 45 años, estaba en la luna”.

Una posibilidad entre muchas

Audrey descubrió, al consultar a un especialista en el tema, cuales eran las probabilidades de quedar embarazada, y descubrió que, a los 45 años, son 1 en 100.

Las posibilidades de tener trillizos idénticos, son 1 en 10, 000, y las posibilidades de que una mujer de su edad, quede embarazada de trillizos idénticos, es 1 en 20mil millones.

“Las posibilidades de que esto suceda, son tan increíblemente raras, que, para mí, debe ser un milagro”, dijo la madre. En medio de tan gran desafío, al cuidar a tres bebes al mismo tiempo, los padres celebran su triple bendición.

“Exprimo la leche materna de mis bebés, alimento a los bebés, cambio a los bebés, sostengo a los bebés, y repito todo esto, todo el día”, expresa.

Y agregó, “hemos estado en el paraíso de los bebes. Ojalá todos pudieran tener todos los bebós que quisieran”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors: 12