Nacionales de Washington vencen a los Bravos

0
224
nacionales-de-washington-vencen-a-los-bravos
44559 nacionales de washington vencen a los bravos

El tercer imparable del encuentro para CJ Abrams impulsó la carrera decisiva en la parte baja de la 10ma entrada, y los Nacionales de Washington superaron el miércoles 3-2 a los Bravos de Atlanta, que cayeron al segundo lugar en el Este de la Nacional.

Los Bravos (97-59) están un juego detrás de los Mets de Nueva York. Ambos equipos abren una serie de tres juegos en Atlanta, si el clima lo permite.

El dominicano Víctor Robles tocó la bola para abrir la 10ma en contra de Jackson Stephens (3-3). Robles había sido declarado a salvo inicialmente, pero la llamada fue revertida.

Alex Call se movió sin embargo a tercera. Con el cuadro adentro, el emergente venezolano César Hernández recibió base gratis. Lane Thomas pegó una rola a tercera, pero Abrams bateó un sencillo al jardín derecho, empujando a Call al plato.

Matt Olson sumó dos imparables, incluido su 30mo cuadrangular de la temporada por los Bravos.

Kyle Finnegan (6-4) lanzó dos entradas para anotarse la victoria.

Atlanta empató 2-2 en la octava. Con dos outs y corredor en segunda, Michael Harris II pegó un rodado por el centro. Luis Garcia detuvo la línea con una zambullida, pero su tiro llegó botando a primera y el mexicano Joey Meneses no lo pudo controlar. Harris llegó safe y Dansby Swanson anotó la del empate con la pelota alejándose.

Por los Bravos, el puertorriqueño Eddie Rosario de 4-2. Los venezolanos William Contreras de 2-1, Orlando Arcia de 3-0 y Ronald Acuña Jr. de 5-0.

Por los Nacionales, el dominicano Víctor Robles de 3-0. El mexicano Joey Meneses de 4-0. El venezolano Ildemaro Vargas de 4-0.

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos