No hay novedad sobre rapto en Haiti de otro RD

0
426
no-hay-novedad-sobre-rapto-en-haiti-de-otro-rd
16058 no hay novedad sobre rapto en haiti de otro rd

Sin novedad permanecia esta manana el Ministerio de Relaciones Exteriores sobre el posible secuestro de un dominicano en Haiti, pese a que las autoridades continuan en comunicacion con el gobierno haitiano. A tres dias de la desaparicion del autobus de la empresa Transporte de Pasajeros Metro Servicios Turisticos, que conducia Martin Decena, con 12 personas a bordo, ocho turcos y cuatro haitianos, el Mirex aun no ha ofrecido detalles de lo ocurrido.

Ayer, el viceministro para Asuntos Consulares y Migratorios, Jatzel Roman, dijo que no pueden ofrecer informacion para no entorpecer las gestiones que esta realizando el Gobierno dominicano.

Explico que la Cancilleria tiene comunicacion permanente con las autoridades haitianas e insistio en que por seguridad no puede dar detalles de las gestiones que se llevan a cabo.

Dijo que <>.

Te puede interesar leer: Dicen buscan liberen 13 raptados en Haiti

<>, preciso.

Agrego <>.

El funcionario revelo que las autoridades de la cancilleria se reunieron con cuatro hijos del posible secuestrado para ponerlos al tanto de las gestiones que hace el pais.

El Rastro del autobus con los 13 pasajeros desaparecio al cruzar la frontera con Haiti por Jimani, en <>, del Distrito Croix-des Bouquets, de Puerto Principe, una zona controlada por la pandilla Los 400 Mawozo.