ONU condena 15 veces a Israel e ignora países que violan derechos

0
584
onu-condena-15-veces-a-israel-e-ignora-paises-que-violan-derechos
60944 onu condena 15 veces a israel e ignora paises que violan derechos

NOTICIACRISTIANA.COM- El Consejo de Derechos humanos de la ONU, ha sido criticado, por condenar a Israel en 15 resoluciones, y ocultar naciones, que violan los derechos humanos.

En la lista publicada por la ONU, el estado judío parece haber sido el objetivo de la organización, en 2022, informa Guiame.com.

Lista de Países

En la lista de los países, Israel tiene 15 resoluciones, a diferencia de los demás países: Corea del Norte (1), Venezuela (0), Birmania (1), Líbano (0), Pakistán (0), Hamás (0), Argelia (0), Turquía (0), Rusia (6), China (0), Qatar (0), Arabia Saudita (0), Israel (15), Siria (1), Irak (0), Irán (1) y Estados Unidos (1).

El embajador de Israel, ante las Naciones Unidas, Gilad Erdan, criticó el “sesgo obsesivo antiisraelí”, por parte del Consejo de Derechos Humanos de la ONU.

“Es absurdo, que, de un total de 28 resoluciones de la Asamblea General de la ONU, que critican a los países este año, más de la mitad se centren, en una sola nación “Israel””, dijo Hillel Neuer, director ejecutivo de UN Watch, una organización que monitorea la situación.

“No se equivoquen”, dijo, “el propósito de estos textos distorsionados, no es promover los derechos humanos, sino demonizar al estado judío”, advirtió.

“Informe unilateral distorsionado y antisemita”

Neuer prosiguió sus cuestionamientos, y señala ciertas injusticias, de las que la ONU, es parcia.

“Por ejemplo, aunque una de las resoluciones incluye, una cláusula en el preámbulo, con una condena indirecta y genérica, de los cohetes disparados contra israelíes, ninguno de los textos, hace una condena explícita, de Yihad Islámica, por haber bombardeado a civiles israelíes, con más de 1.100 cohetes, disparados desde Gaza”, dijo.

“La mayoría automática en la ONU, no tiene interés en proteger los derechos humanos de nadie. El propósito de estas condenas rituales, y unilaterales, es convertir a Israel, en el chivo expiatorio”, finalizó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors: 42