Inicio Salvación Pastor brasileño orienta a homosexuales a estar orgullosos de ser gay

Pastor brasileño orienta a homosexuales a estar orgullosos de ser gay

0
216
pastor-brasileno-orienta-a-homosexuales-a-estar-orgullosos-de-ser-gay
42701 pastor brasileno orienta a homosexuales a estar orgullosos de ser gay

NOTICIACRISTIANA.COM- El pastor y teólogo de 68 años, Ricardo Gondim, publicó en sus redes sociales, un fragmento de un sermón, en el que habla de la confianza de uno mismo.

El líder religioso de la Iglesia Bethesda de Sao Paulo, aconseja a los homosexuales, que se sientan orgullosos de ser homosexuales, y que pongan freno a los cristianos, que no aceptan la práctica, informa Fuxico Gospel.

“El llega! Basta ya de esta piadosa pequeña charla de creyentes que dice: “Te amo, pero odio tu pecado”, ¡detente!, es hora de que el homosexual, tenga orgullo gay, se levante y diga: “Yo no le debo nada a nadie, soy quien soy”, dice el pastor.

El sermón del predicador, se trata de aumentar la confianza en uno mismo, al verse a uno mismo, como alguien amado por Dios.

La iglesia Bethesda, se declaró iglesia inclusiva en junio de este año, cuando Gondim, hizo público, que, en su denominación, la homosexualidad no es pecado.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks