Pastor evangélico y su esposa sufren violento robo en Chile

0
207
pastor-evangelico-y-su-esposa-sufren-violento-robo-en-chile
46197 pastor evangelico y su esposa sufren violento robo en chile

NOTICIACRISTIANA.COM- Un violento robo, sufrió un pastor evangélico y su esposa, luego de que dos delincuentes, los atacaran para robar su auto, cuando salían de un templo, en Talcahuano en Chile.

Las cámaras de seguridad, registraron el momento, cuando un asaltante, apuntó con un arma, y bajó del auto al pastor, mientras el otro delincuente, se subió por el lado del copiloto, informa T13 Concepción.

El religioso, que quedó tendido en el piso, mientras su pareja, agarró la manilla de la puerta, cuando los delincuentes retrocedieron el vehículo, como se puede observar en el video, cayendo fuertemente al piso.

Múltiples contusiones

Según el reporte de TVN Red Bio Bio, las víctimas del incidente, fueron abordados a eso de las 19: 00 horas de este domingo (2), en las afueras del recinto, ubicado en la avenida Concepción.

El pastor de nombre Daniel Firmani de 71 años, señaló que «primero pensé que era una broma bastante pesada, pero luego recibí golpes; en ese momento, veo que estoy debajo de mi vehículo, y mi esposa de 63 años, sale corriendo, y ella agarra la puerta del auto”.

Ambas víctimas quedaron con múltiples contusiones, y posteriormente, pudieron recuperar el vehículo, debido a que, en el mismo, quedó una Tablet, a través del cual, se pudo hacer seguimiento, del paradero del auto.

— T13 (@T13) October 4, 2022


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors: 2