Inicio Salvación Pastor se enoja y deja de predicar en un evento de la...

Pastor se enoja y deja de predicar en un evento de la Asamblea de Dios

0
363
pastor-se-enoja-y-deja-de-predicar-en-un-evento-de-la-asamblea-de-dios
84041 pastor se enoja y deja de predicar en un evento de la asamblea de dios

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pasado viernes 13 de enero, el pastor Elizeu Rodrigues mostró su enojo durante una predicación en la Asamblea de Dios en Rondonópolis, según lo informó Fuxico Gospel.

El predicador se irritó durante su ministerio cuando un grupo de personas comenzó a caminar en medio de la iglesia y llamó la atención de los demás fieles.

Según informes, la Asamblea de Dios en Rondonópolis cuenta con un centro de convenciones con capacidad para 10 mil personas, sin embargo, el pastor presidente, optó por realizar el evento dentro del templo.

Sin embargo, mucha gente no pudo entrar porque la iglesia estaba llena. En cierto momento de la predicación comenzó a llover y hubo un alboroto cuando una multitud trató de entrar al templo.

Las entradas y salidas del templo le quitaron la concentración a Elizeu Rodrigues y terminó regañando a la dirección del evento. Después del episodio, se ordenó al equipo de medios de la iglesia que sacara la transmisión del aire.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:235

Comunicador Social con especialidad en Comunicación Corporativa. Locutor de radio y productor radiofónico. Manejo de Redes Sociales. Corresponsal de medios de comunicación internacionales. Actualmente periodista digital de NoticiaCristiana.com.

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM- Este martes (14) por la noche, el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, advirtió que si China, amenaza a la soberanía de su país, actuará como ya lo ha hecho, en clara alusión, al derribo del globo espía chino, que voló en el territorio.

“Estoy comprometido a trabajar con China, en lo que pueda suponer un avance, para los intereses estadounidenses, y beneficie al mundo. Pero no se equivoquen. Como dejamos claro la semana pasada, si China amenaza nuestra soberanía, actuaremos para proteger nuestro país”, dijo en su discurso del estado de la Unión.

Además, Biden aseguró que, en su reunión con el presidente de China, Xi Jinping, celebrada en Bali el pasado mes de noviembre, en el paralelo a la Cumbre del G20, le dijo que lo que…

Post Visitors:25

Read More

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM- La Universidad de Cedarville, (en Ohio), es otra de las universidades que se suman, al llamado del impacto del renacimiento, que comenzó en la Universidad de Asbury (en Kentucky), que ya se ha extendido por 9 días.

El presidente de la Universidad de Cedarville, Thomas White, describió lo que está sucediendo, como “un derramamiento especial, y un sentido de la presencia del Señor”, y agregó que, “se dejará a los historiadores”, determinar si realmente, fue un avivamiento.

Alexandra Presta, estudiante del último año, en Asbury, que también es editora ejecutiva del periódico del campus, dijo en una entrevista, que estimó que alrededor de 1,000 personas, adoraron después de que la adoración concluyó oficialmente, en la Universidad de Cedarville, informa Guiame.com.

“Este es…

Post Visitors:125

Read More

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM- El pastor y maestro de Salt and Light Church, Rodney Howard, de Carolina del Sur (EE. UU.), tuvo la idea de recolectar bolsas de latas de metal, electrodomésticos rotos, y chatarra, con la intención de recaudar dinero, para misiones.

Howard, con la ayuda de Jerry Burke, un cartero jubilado y sus compañeros miembros de Salt and Light Church, estableció una meta de ofrenda navideña de $4,000, en honor a la misionera Lottie Moon, quien sirvió en China, y desafío a la iglesia estadounidense, a enviar y apoyar a los trabajadores, en el país, informa Guiame.com.

“Sé que los tiempos son difíciles, pero todo el mundo tiene basura. Tal vez no pueda compartir el Evangelio en lugares lejanos, pero puedo asegurar que alguien más, lo hará…

Post Visitors:33

Read More

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM- Tras tener a su bebé gravemente herido, en la habitación de un hospital, de Corpus Christi, la madre soltera, Britany Rene Garza, sabía que con todo lo que podía contar, era la oración y poder sanador de Dios.

Su hijo de 3 meses, Saveah, resultó herido en un accidente, cuando alguien derribó su cochecito. Luego de ser llevado a la sala de emergencia de un hospital cercano, Saveah sufrió una convulsión, donde una exploración inicial reveló sangrado, y hematomas severos, en el cerebro del bebé, informa Charisma News.

“Definitivamente estaba en estado de shock, y tenía la piel de gallina en todas parte, porque era una locura increíble”, dijo Britany Rene.

“Les dije que íbamos a orar, y por qué íbamos a…

Post Visitors:52

Read More