Inicio Salvación Periodista brasileña comparte su bautizo en las redes sociales

Periodista brasileña comparte su bautizo en las redes sociales

0
427
periodista-brasilena-comparte-su-bautizo-en-las-redes-sociales
83061 periodista brasilena comparte su bautizo en las redes sociales

NOTICIACRISTIANA.COM.- La periodista y presentadora brasileña, Nadja Haddad, de 42 años, utilizó las redes sociales para comunicar que decidió bautizarse, según lo informó el medio de comunicación Fuxico Gospel.

Su bautizó se llevó a cabo el 18 de diciembre en la Región Metropolitana de Sao Paulo.

El momento fue grabado y publicado recientemente por la periodista en sus redes sociales, donde Nadja compartió una reflexión sobre sus logros en el año 2022.

“Un año muy exitoso, bien vivido, bien aprovechado… Entre los muchos logros, uno de los más grandes (si no el más grande) fue mi bautismo… Dios me dio la oportunidad de seguir adelante en la vida tres veces y, en la última prometí que firmaría ese compromiso con Él. No cambié mi fe, pero la amplié, la fortalecí… ¡Renace! ” , dijo ella.

Así mismo comentó: “Deseo que con esta nueva trayectoria de vida mía, bendecida por mi bautismo, viva intensamente lo nuevo de Dios. Gracias a todos los que me enseñaron algo a lo largo de los años, a todos los que me acogieron… A los que me hicieron daño, mi gratitud también. En el fondo no saben el bien que me hicieron”.

Nadja Haddad sigue los pasos de otros presentadores brasileños como Celso Portiolli, quien fue bautizado en Israel hace aproximadamente un mes, y el periodista Marcão do Povo, quien lo hizo en diciembre de 2021.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:203

Comunicador Social con especialidad en Comunicación Corporativa. Locutor de radio y productor radiofónico. Manejo de Redes Sociales. Corresponsal de medios de comunicación internacionales. Actualmente periodista digital de NoticiaCristiana.com.

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM- Un pastor de la pequeña localidad de Nipomo, (en California), ha llamado la atención de los medios de comunicación, tras asegurar que conoce, “la fecha exacta del fin del mundo”.

El religioso, que se negó a dar a conocer su nombre, profetizó el fin de los tiempos, e incluso dio una fecha concreta, del día que según, ocurrirá el fin, informa Fuxico Gospel.

El pastor afirma, que el apocalipsis ocurrirá el 15 de febrero de este año, al mediodía, y dijo, que las señales apuntan a eventos, incluidos terremotos, volcanes, tsunamis, y otros desastres naturales.

Este comunicado, se dio a principios de febrero, y este lunes (6), el mundo se estremeció, por el terremoto que ha matado a miles de personas en Turquía,…

Post Visitors:33

Read More

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM- La ex satanista Doreen Virtue, quien antes era muy popular por realizar ocultismo, y ser proveedora de “cartas de ángeles”, tuvo un cambio en su vida, cuando en 2017, tuvo un encuentro con Cristo, que cambio su forma de vivir radicalmente.

“Estoy devastada, de que algunas personas puedan estar en el infierno ahora, porque estaban siguiendo mi trabajo. Es desgarrador cada día darme cuenta, de que mi antiguo trabajo, está ahí, y lo que hice”, dijo Virtue, en el podcast Ex Psychic Saved.

Sin embargo, en el podcast con Jenn Nizza,Virtue aseguró que ahora confía en lo que Dios hace, y que vive agradecida de que el Señor, le abrió los ojos, y el corazón al Evangelio.

“Es un milagro. Realmente pensé, que era una cristiana haciendo…

Post Visitors:40

Read More

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM- Un padre desconsolado y afligido, originario de Massachusetts, en los Estados Unidos, está pidiendo al público, que perdonen a su esposa, quien está siendo acusada, por la muerte de sus tres hijos pequeños, todos de cinco años o menos.

Según los informes, Lindsay Clancy, enfermera de trabajo de parto, en el Hospital General de Massachusetts, saltó por una ventana de su casa de Duxbury,  en un intento de suicidio, después de  que supuestamente estrangulara a sus tres hijos, Cora de 5, Dawson de 3 y Callaham de 8 meses, que murió en un hospital local a fines de la semana pasada.

A eso de las 6: 10 pm del 24 de enero, la policía recibió una llamada al 911, del padre Patrick Clancy, detallando el intento de suicidio de Lindsay,…

Post Visitors:39

Read More

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM- Tras el terremoto de 7,9 ocurrido en Turquía, del cual la cifra de fallecidos continúa en ascenso, y que ha dejado una gran cantidad de personas sin hogar debido a los derrumbes, una madre al sureste de Turquía, contó que, de sus nueve hijos, aún hay dos que están en los escombros, y aún los espera.

“Nos sacudieron como una cuna. Éramos nueve en casa. Dos hijos míos, todavía están entre los escombros, y los estoy esperando. Fue como el apocalipsis. Hace mucho frio, y llueve mucho, y la gente necesita ser salvada”, dijo ella, sobre el lugar donde vivía, mientras trataba de cuidar su brazo herido.

Asimismo, un niño de tres años, fue rescatado después de pasar casi 24 horas, entre los escombros de un edificio, de la ciudad…

Post Visitors:38

Read More