PLD, con varias actividades este fin de semana

0
140
pld,-con-varias-actividades-este-fin-de-semana
60642 pld con varias actividades este fin de semana

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) tendrá varias actividades para este fin de semana, las cuales abarcan reuniones en Santiago y Valverde y asambleas en la Casa Nacional en Santo Domingo.

Para este sábado a las 10: 00 de la mañana será la Asamblea Nacional de la Juventud.

Para las 2: 00 de la tarde, se realizará la asamblea general de enlaces provinciales, municipales, de circunscripciones y de distritos municipales. 

Ambas actividades serán en la Casa Nacional Reinaldo Pared Pérez. 

De igual manera, según un comunicado de prensa, tanto el sábado 3 y domingo 4 serán los encuentros de la Secretaría General Itinerante en las provincias Santiago y Valverde, respectivamente.

Te puede interesar

Danilo y Leonel están activos el fin de semana con juramentación de seguidores

El secretario general del PLD, Charles Mariotti, estará este sábado en el distrito municipal Hato del Yaque, Canca la Piedra y en el municipio Tamboril, provincia Santiago.

En Hato del Yaque, el encuentro será a las 10: 00 de la mañana, en Canca la Piedra a las 3: 00 de la tarde  y en Tamboril a las 5: 00 p.m.

El domingo 4 diciembre, la Secretaría General Itinerante desarrollará actividades en Esperanza a las 10: 00 de la mañana; en Laguna Salada a las 3: 00 la tarde y en Mao, Valverde, a las 5: 00 de la tarde. 

La nota de prensa indica que el objetivo de estas reuniones es compartir con la dirigencia, informar de los trabajos, metas y objetivos generales y particulares del PLD e incentivar la aplicación de la nueva línea de organización y electoral y preparar al partido con miras a las elecciones de 2024.

Fuerza del Pueblo

De su lado, la Fuerza del Pueblo solo tendrá actividades internas en su sede del Distrito Nacional, según informó la Dirección de Comunicación. 

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.