Policia realiza operativos preventivos en Los Alcarrizos, Pedro Brand y SDO

0
299
policia-realiza-operativos-preventivos-en-los-alcarrizos,-pedro-brand-y-sdo
17380 policia realiza operativos preventivos en los alcarrizos pedro brand y sdo

EL NUEVO DIARIO, LOS ALCARRIZOS.-Agentes policiales desplegaron un amplio operativo en este municipio, Pedro Brand y Santo Domingo Oeste, donde fueron intervenidos puntos de venta de drogas y apresados algunas personas.

Los operativos fueron realizados por la Direccion Regional Santo Domingo Oeste, que comanda el coronel policial Jose D. Suarez Burgos.

Durante los operativos preventivos se ocuparon armas de fuego ilegales, drogas, armas blancas, motocicletas y vehiculos sin documentos.

Las intervenciones policiales se realizaron en los barrios Las Mercedes, Landia, La Pina, Los Progresos 1y 2, Pueblo Nuevo, Chavon, Lebron, El Nazareno, y otros sectores de Los Alcarrizos y Pantoja.

Tambien los sectores 24 de Abril, Arenoso, Los Pabellones, Las Mercedes , Villa Linda, Hato Nuevo, La Cuaba, El Pedregal y el Aguacate, de Pedro Brand.

Luego los agentes se desplazaron a los barrios populares del Ensanche Altagracia, de Herrera, Canada de Guajimia, El Cafe, Buenos Aires y otros barrios de Santo Domingo Oeste.

El coronel Suarez Burgos dijo que algunos puntos senalados como venta de drogas fueron visitados, pero no hallaron nada comprometedor y sus vendedores al notar la presencia policial huyeron del lugar.

Indico que estas acciones preventivas fueron dispuestas por el director general de la Policia Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then, y el director de la Policia Preventiva.

Suarez Burgos aseguro que con estas intervenciones las autoridades policiales buscan garantizar la paz y la seguridad ciudadana.

La entrada Policia realiza operativos preventivos en Los Alcarrizos, Pedro Brand y SDO se publico primero en El Nuevo Diario (Republica Dominicana).