Premios Soberano son para…

0
198
premios-soberano-son-para…
42423 premios soberano son para

No hay duda de que el premio Soberano es una gran manifestación del arte y el espectáculo y que el público espera con expectación cada entrega. El camino no siempre ha sido fácil y el Soberano ha pasado por todas las disputas y contratiempos que acompañan a este tipo de eventos. ¿Qué sería de una entrega de premios sin sus chismes internos y externos?

Durante meses se habló por los corrillos y las tertulias de las diferencias que enfrentaban a la Cervecería Nacional Dominicana y a la directiva de Acroarte, que hoy ya se han despejado. No habrá Soberano este año.

Elegante manera de presentar el resultado: “se llegó al acuerdo de no hacer este año la gala”. Que también podría presentarse como que este año no habrá gala de Soberano porque no se llegó a ningún acuerdo.

Las diferencias son profundas. La Cervecería quiere más  urbanos y más Tokischa y Acroarte no quiere soltar su papel en la selección de los premiados y su directiva está orientada a otro tipo de música y de intérpretes.

Que elija el pueblo. Que elijan los cronistas. O que elija la directiva de Acroarte. Por  ahí van las diferencias  que no se han podido resolver excepto en que están de acuerdo en que no están de acuerdo.


Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.