Presidente Abinader encabezará mañana acto a la Bandera

0
360
presidente-abinader-encabezara-manana-acto-a-la-bandera
84357 presidente abinader encabezara manana acto a la bandera

El presidente Luis Abinader encabezará mañana miércoles 22, un solemne homenaje a la Bandera, en conmemoración al Mes de la Patria. El evento será realizado en la escalinata del Palacio Nacional.

La información fue ofrecida por el presidente de la Comisión Permanente de Efemérides Patrias, Juan Pablo Uribe, al señalar que este acto tiene un carácter especial porque enarbola con fuerza ideológica, política y moral los pilares esenciales de la nacionalidad, soberanía, integridad territorial, integridad demográfica y dominicanidad.

El acto patriótico iniciará a la 8:00 de la mañana con el enhestamiento de la Bandera Nacional e interpretación del Himno Nacional, a cargo de la banda de música del Regimiento Guardia Presidencial, seguido de los honores militares de estilo.

Te puede interesar

Izan la bandera dominicana por primera vez en Times Square

“Este homenaje a la Bandera es un mensaje solemne y contundente, para que a nadie le quepa dudas, de la firme determinación dominicanista del Gobierno, en una coyuntura global especialmente compleja, en la que el presidente Abinader ha levantado con dignidad y decoro los intereses de la nación en todos los escenarios internacionales”, dijo Uribe.

El evento es coordinado por la Presidencia de la República, a través de la Comisión Permanente de Efemérides Patrias con la participación del Ministerio de Defensa y el Ministerio Administrativo de la Presidencia.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.