Inicio Salvación Presidente de MMM justifica las sanciones para los pastores adúlteros

Presidente de MMM justifica las sanciones para los pastores adúlteros

0
27
presidente-de-mmm-justifica-las-sanciones-para-los-pastores-adulteros
42519 presidente de mmm justifica las sanciones para los pastores adulteros

NOTICIACRISTIANA.COM.- El presidente de Movimiento Misionero Mundial (MMM), José Arturo Soto, habló sobre las faltas morales en el ministerio e hizo referencia al pastor Eugeni Masías, según lo informa la cuenta de Facebook  La pareja de fuego mundial.

El pastor indicó que Masías ha seguido predicando el evangelio en las redes sociales, pese a estar sancionado.

La página mencionada muestra el momento en el que Soto se refiere a que el pastor fue hallado con una mujer en una habitación.

El presidente del MMM indicó que no existe un pastor adultero –que el ministerio haya descubierto- que siga activo dentro del MMM.

Soto manifestó que un adultero no puede ser pastor, porque la palabra de Dios dice que los líderes cristianos deben ser irreprensibles.

“Nosotros no debemos llevarnos por sentimientos, debemos llevarnos por lo que nos dice la palabra del Señor”, dijo Soto.

Asimismo, expresó que los pastores que utilizan a David para justificar sus caídas, lo hacen equivocadamente. “David cayó de forma estruendosa, pero no fue el mismo de ahí para adelante”, dijo el líder del movimiento.

Soto sostuvo que los pastores no deberían justificar sus faltas argumentando que fueron débiles, ya que Dios le da fuerzas al que no tiene ninguna.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Comunicador Social con especialidad en Comunicación Corporativa. Locutor de radio y productor radiofónico. Manejo de Redes Sociales. Corresponsal de medios de comunicación internacionales. Actualmente periodista digital de NoticiaCristiana.com.

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí