Rams conceden aumento a tackle defensivo Aaron Donald

0
72
rams-conceden-aumento-a-tackle-defensivo-aaron-donald
24551 rams conceden aumento a tackle defensivo aaron donald

El tackle defensivo Aaron Donald, nombrado varias veces mejor jugador en su posición, ha recibido un fuerte aumento de paga para que permanezca con los Rams de Los Ángeles tras unos cambios a su contrato que abarca hasta 2024.

Los Rams, campeones del Super Bowl, anunciaron el lunes el regreso del jugador. El equipo no reveló las condiciones del nuevo acuerdo, pero NFL Network informó que Donald recibió un aumento de 40 millones de dólares que lo convertirán en el jugador defensivo mejor pagado en la liga.

Donald ya tenía un contrato de 55 millones de dólares para las próximas tres campañas, pero había manifestado abiertamente su posible retiro después de que ganara su primer anillo en febrero.

Los Rams advirtieron que Donald merecía un gran aumento y tendrá una paga garantizada de 65 millones de dólares en las próximas dos temporadas.

El acuerdo significa que el jugador, siete veces nombrado el mejor en su posición, volverá a ser azote de las ofensivas en el corazón de la defensiva de los Rams, que volverán a estar entre los favoritos para el Super Bowl de la próxima campaña.

Los Ángeles ya concedieron una ampliación de contrato al quarterback Matthew Stafford durante el receso de la temporada y se encuentra principalmente intacto el resto del núcleo de jugadores campeones de Los Ángeles.

Donald, de 31 años, ha permanecido en su casa en Pittsburgh durante el programa de entrenamientos de receso de temporada de los Rams, pero se prevé que se presentará el martes al inicio del minicampamento de prácticas.

Donald es considerado ampliamente el jugador defensivo más dominante en este deporte, y demostró su potencia una vez más la campaña anterior.

Tuvo grandes intervenciones en cuatro partidos de postemporada. En la última jugada defensiva frenó la última ofensiva de los oponentes de los Rams tanto en el partido por el título de la Conferencia Nacional (NFC) como en el Super Bowl.

Donald terminó su temporada regular con la cifra más alta de su carrera de 84 tacleadas así como 12,5 capturas del mariscal de campo, en su quinta campaña consecutiva de dobles dígitos.

Donald también se convirtió en el líder en capturas de quarterback en los Rams y fue nominado por octava vez consecutiva al Pro Bowl.

En tres ocasiones obtuvo el premio al Jugador Defensivo del AÑO de la AP, en 2017, 2018 y 2020.

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí