Raquel Arbaje a Luis Abinader: Qué orgullosa me siento

La primera dama de la República Dominicana expresó este sábado el orgullo que siente de su esposo, el presidente Luis Rodolfo Abinader Corona quien tiene programado a las 8: 30 a.m. de este domingo un discurso ante la 75 Asamblea Mundial de la Salud.

Arbaje escribió en Twitter: “Qué orgullosa me siento como ciudadana dominicana y como tu compañera vida de verte representando nuestro país, con la frente en alto, para hablar sobre el manejo de la pandemia en República Dominicana”.

Al concluir la primera reunión de trabajo en Ginebra entre el presidente Luis Abinader y el director general de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Tedros Adhanom Ghebreyesus, el mandatario se mostró satisfecho por el reconocimiento que le hacen las autoridades de salud a nivel mundial por el liderazgo de la República Dominicana frente al COVID-19.

Durante el encuentro, el director general de la OMS manifestó sus felicitaciones al presidente y su gobierno por el manejo frente a la pandemia provocada por el virus.

En este sentido, resaltaron el bajo índice de letalidad a causa de esta enfermedad que registra el país.

De igual modo se abordaron diversos temas para proyectos a futuro, como el desarrollo de vacunas y aparatos médicos en la República Dominicana con el apoyo y asesoría, tanto de la Organización Mundial de la Salud como la Organización Panamericana de la Salud (OPS).

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.

Related Articles

Stay Connected

3,361SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles