Reacciones ante derrota de RD en Clasico Mundial de Beisbol

0
109
reacciones-ante-derrota-de-rd-en-clasico-mundial-de-beisbol
84784 reacciones ante derrota de rd en clasico mundial de beisbol

La astilla entro muy profunda. Y sacarla, le tomara a Republica Dominicana unos tres anos. Todo viene, despues del triunfo del “no-favorito” Puerto Rico en el partido que gano a Republica Dominicana la noche del miercoles.

Simpatizantes del juego compartieron sus consideraciones sobre las razones de la derrota dominicana ante los boricuas que, en el duelo historico, iguala la serie 3-3.

Los seguidores expresaron sus opiniones basados enla pregunta que hizo Diario Libre ?Por que crees usted que perdio el equipo de Republica Dominicana en el Clasico Mundial de Beisbol?, la cual formulo a traves de las redes sociales, Twitter e Instagram.

Estas son algunas de las respuestas de los seguidores, que emitieron sus opiniones en Twitter:

“1) Falta de jugadores eficientes en el lineup : Adames, Segura. 2) Ausencia de jugadores en el evento : Vladimir Guerrero jr , Emilio Bonifacio , Jorge Polanco, Jose Ramirez, Tatis jr , Oneil Cruz. 3) Pocos catchers.

4) Dirigencia poco estrategica”, escribio Jason de la Rosa en su cuenta @IngJasonDeLaRo1.

“No tenian direccion ni plan de juego. “hicieron los pichers”, con que el dirigente mandara a esperar el primer strike era suficiente”, planteo Luis Corcino, en su cuenta @lcorcino.

“Pensaron que por nombre solamente iban a entrar a los finales, y los finalizaron”, dice @LeGoXaero, quien firma como LeGoXaero.

“No hay que analizar nada simplemente no se bateo cuando habia gente en base punto y bolita”, es la opinion de Roberto Oviedo en su cuenta @RobertoOviedo64.

Sky Purple, detalla tres puntos: “1. Manager y gerente no aptos para torneos cortos. 2. Se llevaron de nombres en lugar de llevar peloteros que estuvieran ready como los de la pelota invernal. 3. Todos buscaban grand slam en lugar de poner gente en circulacion. No hubo toques, robo de base, no habia dinamismo”, que se lee en su cuenta @Sky_Purple0.

Rafael Garcia Bido, en su cuenta @rgarciabido, dice: “Porque contra los equipos buenos ni batearon ni picharon. 3 a 10 carreras el resultado”.

Luisa Croussett, se unio al tema con su analisis: “Un equipo que todavia a inicio del torneo estaba confirmando gente, por muchos nombres que tuviera, no conformaron un EQUIPO, por mucho deseo de ganar, no fueron bien dirigidos y a eso se anade, que los demas jugaron mejor y aprovecharon todos los errores de los favoritos”, se lee en @Luisacroussett.

Con el nombre de ALBERT c.08, a traves de su cuenta @alberto35106375 ofrece su punto de vista: “Por payasos fue que perdieron, desde que yo vi que perdieron por 0 (cero) al equipo de Minnesota, me dije, ese equipo no va para parte”.

“Mala direccion ejecutoria de Linares (manager). Los estelares no realizaron su trabajo”, observa Jose Ramon Suarez De Js., en su cuenta @JoseRamonSuarez.

En Instagram

“El manager le quedo grande el puesto de ser dirigente de un equipazo como el que teniamos…… los numero que tuvo en la lidom…. No mienten”, senala juniordlacruz6.

Nikaurys Nunez ofrece su version: “Mi papa dice, que la mejor forma de ganar una apuesta, es ir a al oponente y jugarte en contra; eso hizo el manager. No tuvimos manager, esos muchachos estaban por su cuenta… Manda unos bateadores que lo que querian eran brillar con un jonron, eso no se hace. El creernos la pelicula nos salio caro”, senala en nicanuz30.

Angelica Santana, en angelicast2105 sostiene una breve opinion: “No supo alinear a los muchachos”.

Otra: “Por la falta de actitud y estrategia del manager Linares, entiendo que usted se base en las analiticas para el primer juego, ya luego ponga los muchachos a jugar segun su desenvolvimiento, el lineup que armo nunca tuvo sentido… si Soto esta garantizando un hit minimo por juego ponlo de 3ro… muchachos como Ketel y Adames ponlos de primero…Manny 2do, etc… el manager se durmio del lado de las analiticas y en este tipo de torneo tienes que ver otros factores mas influyentes que unos numeros….pero nada a esperar 2026!” escribe Edwards Bueno, en su cuenta de IG, edwardsbueno.

Willian Perez senala: “Todos tienen derecho a ganar, ahi se jugo buena pelota, esa gente sacan su tiempo para representar y hay que estar orgullosos de ellos siempre”, senala en su cuenta im_willian26.

Amante del deporte en todas sus dimensiones. Confiado en que la base del deporte debe de ser desde la escuela. Ha cubierto Juegos Panamericanos y Juegos Centroamericanos y del Caribe.