Reportan 10 muertos en aparatoso choque en República Dominicana

0
73059

Video oficial de Al Rojo Vivo. Los vecinos de Haina, en República Dominicana, quemaron llantas y trancaron vialidades para exigir a las autoridades que continúen con los rescates, luego del brutal choque entre un camión y un bus de pasajeros.
#AlRojoVivo #RepublicaDominicana #Choque

Descarga nuestra App:
https://telemundo.app.link/trzsaVVkfyb

SUSCRÍBETE: https://bit.ly/AlRojoVivoYT

Al Rojo Vivo
“Al Rojo Vivo” es una revista noticiosa que comienza una nueva etapa junto a Jessica Carrillo y Lourdes Stephen. Te brindamos una hora llena de noticias de actualidad, nacionales e internacionales. Lo mejor del mundo del entretenimiento, las últimas tendencias, videos de acción, especiales, exclusivas y todo lo que está trending en redes sociales.

#AlRojoVivo es transmitido en los Estados Unidos de lunes a viernes a las 4PM/3C.

Telemundo
Es una empresa de medios de primera categoría, líder en la industria en la producción y distribución de contenido en español de alta calidad a través de múltiples plataformas para hispanos en los Estados Unidos y alrededor del mundo. La cadena ofrece producciones dramáticas originales de Telemundo Studios – el productor #1 de contenido en español de horario estelar – así como contenido alternativo, películas de cine, especiales, noticias y eventos deportivos de primer nivel, alcanzando el 94% de los televidentes hispanos en los Estados Unidos en 210 mercados a través de 17 estaciones propias y 57 afiliadas de TV abierta. Telemundo también es propietaria de WKAQ, una estación de televisión local que sirve Puerto Rico. Telemundo es parte de NBCUniversal Telemundo Enterprises, una división de NBCUniversal, una de las compañías líderes en el mundo de los medios y entretenimiento. NBCUniversal es una subsidiaria de Comcast Corporation.

SÍGUENOS EN X: http://bit.ly/1FcNEf3
DANOS ME GUSTA EN FACEBOOK: http://bit.ly/1xwNmKZ

Reportan 10 muertos en aparatoso choque en República Dominicana http://www.youtube.com/AlRojoVivo