Salzburgo alza vuelo con otro gol de Noah Okafor

0
163
salzburgo-alza-vuelo-con-otro-gol-de-noah-okafor
46698 salzburgo alza vuelo con otro gol de noah okafor

Noah Okafor anotó un gol por tercera jornada consecutiva en la Liga de Campeones al ejecutar con clase un penal que bastó para que Salzburgo venciera 1-0 al Dínamo de Zagreb y mantenerse invicto en el Grupo E.

En un partido muy parejo, un fallo de concentración de Sadegh Moharrami marcó la diferencia. El lateral derecho del Dínamo le perdió la pista a Andreas Ulmer y acabó sujetando por el cuello al capitán de Salzburgo, señalándose la pena máxima.

Okafor, el atacante suizo que marcó goles en los empates ante el Milan y Chelsea en las primeras dos fechas, empujó el balón al lado opuesto a donde se lanzó el arquero Dominik Livakovic para marcar a los 71 minutos.

El cuadro austriaco llegó a cinco puntos y quedó en una buena posición para avanzar a los octavos de final si consigue otra victoria ante los campeones croatas la próxima semana.

También el miércoles, el delantero portugués André Silva facturó un doblete en el tramo final para que Leipzig derrotase 3-1 a Celtic para cosechar su primera victoria. Christopher Nkunku anotó el otro gol de Leipzig que arrancó en el Grupo F con derrotas ante Shakhtar Donetsk y Real Madrid.

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos