Sandy Alcántara trabaja 9 entradas y Marlins ganan

MIAMI (AP) — Sandy Alcántara concedió seis hits en nueve entradas y los Marlins de Miami derrotaron el domingo 4-3 a los Bravos de Atlanta.

El dominicano de 26 años contuvo a los Bravos en tres carreras sucias y seis indiscutibles, dio dos bases por bolas y ponchó a siete en el cuarto partido completo de su carrera.

El astro venezolano Ronald Acuña Jr., jardinero izquierdo de Atlanta, conectó dos de los imparables a Alcántara y aumentó a 29 su racha de encuentros en los que consigue embasarse.

Travis d’Arnaud fue primero en el turno de bateo en la última entrada y alargó su actuación ofensiva cuando el primera base venezolano Jesús Aguilar dejó caer un elevado al cuadro.

D’Arnaud bateó un doble y anotó con un doble de Ozzie Albies para el 4-2. Albies avanzó a la tercera con un elevado al cuadro que terminó en out en el lado derecho y anotó con un roletazo productor de Austin Riley.

Alcántara (4-2) cerró el partido — en el que efectuó 115 lanzamientos — con un elevado al cuadro de Dansby Swanson que atrapó el receptor Jacob Stallings.

El abridor de Atlanta Ian Anderson (3-0) otorgó cuatro carreras, siete imparables y dos bases por bolas, además de ponchar a seis en poco más de seis episodios.

Por los Marlins, los venezolanos Jesús Aguilar de 4-2 y Avisail García de 3-0, una producida. Los dominicanos Jesús Sánchez de 3-0; Bryan De la Cruz de 4-0 y Erik González de 4-1, una anotada.

Por los Bravos, el venezolano Ronald Acuña Jr. de 4-2. El dominicano Marcell Ozuna de 4-1.

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

3,363SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles