Sargento del Ejercito mata joven por “accidente” mientras jugaban baraja en La Caleta

0
548
sargento-del-ejercito-mata-joven-por-“accidente”-mientras-jugaban-baraja-en-la-caleta
16114 sargento del ejercito mata joven por accidente mientras jugaban baraja en la caleta

Por Logan Jimenez

EL NUEVO DIARIO, LA CALETA.- El distrito municipal de La Caleta, Boca Chica, se vistio ayer de luto por el fallecimiento del joven Juan Luis Carmona Jimenez, de apenas 23 anos de edad recien cumplidos, quien recibio un impactado de bala de manos del sargento del Ejercito Emilio Enrique Perez, quien confeso haber cometido el hecho y se entrego de manera voluntaria en el destacamento municipal en horas de la noche.

Residentes del sector Monte Adentro, en la calle 11, relataron que fueron testigos de una acalorada discusion por un simple juego de poker callejero, entre el confeso homicida y la victima, y senalaron que presuntamente el “guardia” golpeo “accidentalmente” con su pistola en la frente a Juan Luis.

El militar sostenia en sus manos el arma cargada con municiones, y le disparo de forma “accidental”, dijeron testigos oculares, que por razones de seguridad no quisieron dar sus nombres.

Al momento del incidente, el civil herido fue trasladado a la concurrida clinica del doctor Antonio, en La Caleta, para recibir los primeros auxilios, pero llego con una hemorragia muy severa que le provoco la muerte.

El militar se encuentra en manos del Ministerio Publico, para fines de ser interrogado y proceder legalmente ante un tribunal correspondiente.

Segun una fuente de entero credito, la Direccion Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) detuvo a varios ciudadanos para fines de investigacion y validar los hechos.

En tanto, el cuerpo sin vida del ciudadano, quien estaba jugando poker con el guardia, esta en manos del Instituto Nacional de Ciencias Forense (Inacif), para proceder con la autopsia.

Los ‘zozobritas’

El pasado martes, en horas nocturnas y en la calle Laurel del sector La 22 de La Caleta, un hombre asesino a un presunto atracador, e hirio a otro, ambos identificados como los “zozobritas, rompe bancas y quita motores”.

El herido aun sobrevive, pero con fuertes golpes en su cuerpo.

La comunidad aprovecho el escenario para linchar al delincuente sobreviviente, pero la rapida intervencion policial ayudo a prevenir su ejecucion.

De inmediato, el director general de la Policia Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then, a traves del director Regional de Santo Domingo Este, coronel Orlando Baez Severino, dispuesto la entrega de unidades motorizadas y una camioneta para el Destacamento de La Caleta, con la intencion de mejorar el patrullaje policial.-

La entrada Sargento del Ejercito mata joven por “accidente” mientras jugaban baraja en La Caleta se publico primero en El Nuevo Diario (Republica Dominicana).