Severino fue activado y lanza mañana contra los Azulejos

0
99
severino-fue-activado-y-lanza-manana-contra-los-azulejos
26595 severino fue activado y lanza manana contra los azulejos

Un día después de haber puesto a Luis Severino en la lista de covid-19, los Yanquis de Nueva York han anunciado este viernes que el diestro dominicano será el encargado de subir al montículo en el partido del próximo domingo ante los Azulejos de Toronto.

Severino estaba pautado para iniciar el partido del jueves, el último de la serie de los Yanquis ante los Rays de Tampa Bay, pero no pudo debido a los síntomas que presentaba similares a los del virus.

El lanzador, nacido en Sabana de la Mar, República Dominicana, hace 28 años, fue sometido a una prueba para detectar la covid-19 cuyo resultado dio negativo.

En la actual temporada de Grandes Ligas, Severino tiene marca de 4-1, con 2.80 de efectividad, como parte de la rotación de abridores del conjunto de Nueva York.

La reincorporación de Severino le brindará un día extra de descanso al as de los Yanquis Gerrit Cole, quien estaba pautado para salir a lanzar el domingo ante Toronto, pero ahora lo hará el lunes en la visita de los ‘Mulos de El Bronx’ a Tampa Bay.

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí