Shakira apoyo a los Mets que vencen a Marineros

0
327
shakira-apoyo-a-los-mets-que-vencen-a-marineros
17010 shakira apoyo a los mets que vencen a marineros

Patrick Mazeika rompio la igualdad con un jonron en la septima entrada, en su primer juego de las mayores en la campana, y los Mets de Nueva York, alentados por Shakira, superaron el sabado 5-4 a los Marineros de Seattle.

Buck Showalter, el manager de los Mets, menciono antes del juego lo emocionado que estaba por la visita de Shakira al Citi Field.

La estrella colombiana poso para las fotos frente al clubhouse con Showalter y varios peloteros. Luego, se mostro sonriente en los palcos, mientras alentaba al equipo.

Le trajo buena suerte. Una serie de desatenciones defensivas de Seattle marcaron el rumbo del encuentro.

El dominicano Starling Marte bateo un triple, un doble y un sencillo, ademas de anotar tres veces por Nueva York, que dilapido una ventaja de 4-0. Jesse Winker empato el encuentro mediante un jonron de tres carreras ante Chasen Shreve en la parte alta del septimo capitulo.

Mazeika, quien bateo noveno, encontro el primer lanzamiento que le hizo el mexicano Andres Munoz (1-1) y envio la pelota pegada al poste de foul del jardin derecho, para el segundo jonron de su carrera.

Adam Ottavino (2-1) resolvio el octavo episodio sin tolerar anotacion. El boricua Edwin Diaz poncho a sus tres adversarios del noveno inning para llegar a ocho salvamentos.

Por los Marineros, los venezolanos Eugenio Suarez de 3-1 con dos anotadas, Luis Torrens de 2-2. El dominicano Julio Rodriguez de 3-0.

Por los Mets, el dominicano Starling Marte de 4-3 con tres anotadas. El puertorriqueno Francisco Lindor de 3-1 con dos impulsadas. El venezolano Eduardo Escobar de 4-0.

Resultados de ayer en MLB

  1. San Francisco 0, San Luis 4

  2. San Diego 5, Atlanta 6

  3. LA. Angelinos 3, Oakland 4

  4. LA. Angelinos 9, Oakland 1

  5. Baltimore 0, Detroit 3

  6. Toronto 5, Tampa 1

  7. Milwaukee 3, Miami 9

  8. Cincinnati 1, Pittsburgh 3

  9. Houston 6, Washington 13

  10. Boston 11, Texas 3

  11. Seattle 4, NY. Mets 5

  12. Cleveland 3, Minnesota 2

  13. NY. Yanquis 2, Chicago W. Sox 3

  14. Chicago Cubs 3, Arizona 2

  15. Kansas 4, Colorado 10

  16. Filadelfia 8, LA. Dodgers 3