Sigue en directo el sorteo del playoff de ascenso a Primera RFEF

La cita se celebra este lunes a partir de las 11.30 horas en Las Rozas

La Federación Española de Fútbol celebra este lunes los sorteos del playoff de ascenso a Primera RFEF, del que están muy pendientes los equipos extremeños Mérida, Cacereño y Coria. También se llevará a cabo el sorteo del playout por la permanencia en Segunda RFEF. En este caso en el bombo está el Don Benito. Los sorteos se celebrarán a partir de las 11.30 horas en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

Todos estos partidos se disputarán en la provincia de Alicante, sede asignada por la Comisión de Designaciones de la RFEF. En concreto, los estadios fijados para la celebración de los partidos son los siguientes: Rico Pérez (Alicante), la Ciudad Deportiva Camilo Cano (La Nucía) y Olímpico Camilo Cano (La Nucía), el Nuevo Pepico Amat (Elda), el Guillermo Amor (Benidorm) y El Collao (Alcoy).

Los horarios de los partidos de la fase de ascenso serán el sábado 21 de mayo a las 19: 30 horas y a las 21: 30 horas y el domingo 22 a las 19.30 horas. Los dos encuentros por la permanencia se disputarán el domingo 22, a partir de las 12.00 horas. Las finales por el ascenso se jugarán entre el sábado 28 y el domingo 29 de mayo, a las 19: 30 horas.

Related Articles

Stay Connected

3,360SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles