Suben a cuatro los muertos en accidentes en La Altagracia

suben-a-cuatro-los-muertos-en-accidentes-en-la-altagracia
72143 suben a cuatro los muertos en accidentes en la altagracia

Los muertos por accidentes de tránsito en la madrugada del sábado, en la provincia La Altagracia, ascendieron a cuatro con el deceso de una joven reportada este domingo por el Centro de Operaciones de Emergencia (COE).

El organismo también identificó a una de las tres víctimas que Diario Libre había publicado las circunstancia en la que perdió la vida pero no se pudo obtener en ese momento su nombre.

La joven que se informa falleció también en una colisión fue Katherine Yamiles Hernández Jorge, de 21 años, en la autopista del Coral KM. 10, en el cruce de Benerito, en Bayahíbe, en La Altagracia.

Las otras tres víctimas son Juan Antonio Peña Alejo, de 57 años, Eduardo Capellán y Andy Solano García, estos últimos de 27 años, quienes murieron tras una colisión entre una motocicleta y una yipeta.

La muerte del señor Peña Alejo se produjo  en la carretera Verón-Punta Cana, próximo a la plaza Genaro, suceso en el que  otras seis personas resultaron heridas en un choque entre un camión y una yipeta.

Eduardo Capellán y Andy Solano García perdieron la vida en la avenida Libertad próximo al Obispado del municipio Higüey.

En su reporte de hoy, el COE solo menciona a las victimas Peña Alejo y Hernández Jorge.

Once accidentes y 17 afectados

El Centro de Operaciones de Emergencia (COE) informó en el boletín de este domingo que durante el Plan Operativo Altagraciano Conciencia por la Vida 2023 se produjeron un total de once accidentes de tránsito, en los que resultaron afectadas 17 personas, además de los fallecidos.

Las colisiones involucraron seis motocicletas y tres vehículos livianos.

En el operativo se dieron 617 asistencias médicas y 397 asistencias viales.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.

About admin 15824 Articles
Somos un equipo comprometido con dar la verdadera version de las noticias Dominicanas

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*