TIXPER trae a RD Ruijie Networks, el mayor fabricante de red del planeta

0
401
tixper-trae-a-rd-ruijie-networks,-el-mayor-fabricante-de-red-del-planeta
84403 tixper trae a rd ruijie networks el mayor fabricante de red del planeta

Santo Domingo. – La empresa de servicios y soluciones TICs, Tixper Soluciones Tecnológicas, presentó a colaboradores y clientes su nueva línea de productos, Ruijie Networks, en un evento realizado en el Salón Regency del Hotel Dominican Fiesta.

Ruijie Networks es uno de los mayores fabricantes de red del planeta que ofrece sus servicios de telecomunicaciones inalámbricas y alámbricas a más de 60 países por medio de 20 sucursales, ahora presente en República Dominicana.

Te puede interesar: Niegan autoridades del politécnico supieran de relación de Esmeralda y profesor

Así lo explicó David Quezada, gerente de productos de Ruijie en Epcom, al destacar la importancia de la marca para el mercado dominicano: “Tenemos la oportunidad de trabajar en este gran país con una solución completa para su red 100% confiable, segura e innovadora, que dentro de su mercado principal está la industria de hotelera y gobierno, es decir, especialmente diseñados para proyectos en República Dominicana”.

Al mismo tiempo, Quezada garantizó que los productos están disponibles en tienda a través sus socios y distribuidor exclusivo Tixper en República Dominicana.

En representación de Tixper Soluciones Tecnológicas, Michael Castaños, gerente de marca y distribución, afirmó que la empresa se enorgullece al representar una de las marcas líder mundial en productos de tecnología de información y telecomunicaciones, a la vez, agradeció a su socio estratégico, El Paso Comunications Systems (Epcom), por la confianza en la estructura y profesionalismo de Tixper para tomar las riendas de Ruijie, Reyee, como proveedor único y exclusivo para el territorio dominicano.

“Nuestro país cuenta con un canal de distribución sin precedentes, ya que en cada provincia del país tendremos el producto respetando los niveles de precios empresariales, Integradores y consumidores finales”, dijo Castaños, agregando que, en ese sentido, la distribución en RD está 100% garantizada, con suficientes productos en la tienda para satisfacer las necesidades de los clientes.

En tanto que Jaime He, gerente de ventas de Ruijie Network en Centroamérica y el Caribe, manifestó que en el año 2022 la empresa creció un 400% en comparación al 2021 en el mercado latinoamericano.

“La empresa ha crecido en totalidad en el mercado internacional más de un 200% y queremos seguir satisfaciendo los requerimientos de nuestros clientes”, aseguró Jaime He.

Sobre Rujie Networks

Cada Rincon Banner turismo

Ruijie Networks, es una empresa de origen China nacida en el año 2000, especializada en integración y aplicación. Desde sus orígenes ha apostado por la innovación adaptada a los clientes y centrada en la integración total.

Ruijie se ha convertido en todo un fenómeno en centro américa y el caribe por su capacidad de producción, calidad, garantía de tres años en todas las líneas de productos, así como su nivel de precios comparativamente con las demás marcas de referencia de productos.

La marca se centra en datos de RG/N1801, soluciones de escritorios virtualizados en la nube y más de 400 referencias adicionales. Además, es pionera en el sector con su lanzamiento de conmutadores de núcleo y centros de datos de 25 y 100 Gigas, considerando las características de los centros de datos.

Ruijie redes inalámbricas Wi-Fi 6, es de hecho la marca líder con su arquitectura abierta de software y hardware, incluyendo las principales empresas que prestan servicios de internet en el mundo y los tres mayores operadores de telecomunicaciones chinos.

Sobre Epcom

Es una empresa dedicada a la distribución y comercialización de productos y soluciones de tecnología, tales como equipos de seguridad electrónica, telecomunicaciones, redes, telefonía, audio y video, etc. La empresa fue fundada hace más de 40 años y desde entonces trabaja en países de Latinoamérica y tienen su oficina base en Estados Unidos, actualmente con sucursal en El Paso TX, una nueva sucursal en San Antonio y nuestra sucursal estratégica en Miami con permisos exclusivos para EPCOM.

EPCOM se ha destacado por su enfoque en la calidad y el servicio al cliente, lo que nos ha permitido posicionarnos como uno de los líderes en el sector de tecnología trabajando con los mejores proveedores a nivel mundial.

Ahora que ya escucharon lo que es Ruijie, sabemos que tenemos la oportunidad de trabajar en este gran país con una solución completa para su red 100% confiable, segura e innovadora que dentro de su mercado principal está la industria de hotelera y gobierno, es decir, especialmente diseñados para proyectos en República Dominicana.

Sobre Tixper Soluciones Tecnológicas

Es una empresa de soluciones y servicios TICs que provee a empresas, profesionales independientes y al hogar, marcas modernas y reconocidas del mercado como: Hp, Dell, lenovo, Hikvision, hilook, Ruijie, Grandstream, yealink, nexxt, linkedpro, tp-link, entre otras.

Desde el 2018 está en el mercado haciendo mejoras y perfeccionando su catálogo de servicios y productos, realizando proyectos importantes del área industrial y hotelera.