Tribunal impone 10 anos de prision contra un hombre por intento de homicidio

0
289
tribunal-impone-10-anos-de-prision-contra-un-hombre-por-intento-de-homicidio
19391 tribunal impone 10 anos de prision contra un hombre por intento de homicidio

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO OESTE. – El Tercer Tribunal Colegiado de Santo Domingo Oeste condeno este lunes a 10 anos de prision a un hombre encontrado culpable de intento de homicidio, en un hecho ocurrido en 2019 en el municipio Los Alcarrizos.

Los jueces Sandra Josefina Cruz Rosario, Joan Eduardo Rodriguez Cruz y Cecilia Toribio Melo acogieron la peticion del Ministerio Publico en contra de Jesus Alcedo Tavares Gomez, quien debera cumplir la pena en el Centro de Correccion y Rehabilitacion Najayo Hombres.

Segun las pruebas presentadas por el Ministerio Publico, el 20 de octubre de 2019, la victima Kelvin Andres Martinez Perez fue atacado a tiros por el imputado Jesus Alcedo Tavares Gomez en momentos en que este se trasladaba a bordo de un motor como pasajero.

El hecho ocurrio en la calle Duarte, del sector Savica, del municipio Los Alcarrizos.

La acusacion instrumentada por el Ministerio Publico en contra de Tavares Gomez establece que los hechos por los que fue procesado constituyen una violacion a los tipos penales previstos y sancionados por los articulos 265, 266, 379 y 383 del Codigo Penal Dominicano.

Asimismo, los articulos 66 (parrafos III y V) y el 67 de la Ley 631-16, para el Control y Regulacion de Armas, Municiones y Materiales Relacionados.

La entrada Tribunal impone 10 anos de prision contra un hombre por intento de homicidio se publico primero en El Nuevo Diario (Republica Dominicana).