Tribunal San Cristobal condena a 12 anos de prision hombre mato otro a punaladas

0
708
tribunal-san-cristobal-condena-a-12-anos-de-prision-hombre-mato-otro-a-punaladas
16317 tribunal san cristobal condena a 12 anos de prision hombre mato otro a punaladas

EL NUEVO DIARIO, SAN CRISTOBAL.- El Tribunal Colegiado del Distrito Judicial de San Cristobal, sentencio este viernes a 12 anos de reclusion a un hombre que asesino a otro en Cambita Garabito.

Las juezas Biulkys Milanes Balbuena, Shenia Rosado y Kenty Marisela Nuesi, emitieron la condena contra Domingo Contreras Arias (Chokito), por matar con un arma cortopunzante a Luis Anivis Gomez (Anibal).

Representado por los fiscales Daryl Monte de Oca y Eduard Montas, el Ministerio Publico acuso a Contreras Arias de violar los articulos 295 y 304 del Codigo Penal y los articulos 83 y 86 de la Ley 631-16, sobre Control y Regulacion de Armas, Municiones y Materiales Relacionados.

Segun el reporte de las autoridades, la victima se encontraba cocinando en una casa en construccion en la calle El Sol de Canastica, cuando el hoy condenado llego en una motocicleta junto al nombrado Isauris de la Rosa y sin mediar palabras, lo mato con un arma cortopunzante.

El reporte patologico del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), indico que Luis Anivis Gomez fallecio al instante debido a tres heridas mortales que le propino Contreras Arias el 7 de diciembre de 2019.

La entrada Tribunal San Cristobal condena a 12 anos de prision hombre mato otro a punaladas se publico primero en El Nuevo Diario (Republica Dominicana).