VI torneo gubernamental de softbol arranca hoy

0
21
vi-torneo-gubernamental-de-softbol-arranca-hoy
27617 vi torneo gubernamental de softbol arranca hoy

Los equipos Cartográfico Militar y la Dirección General de Aduanas en la categoría C, juegan doble jornada en la categoría C, del VI torneo Gubernamental que organiza la Asociación de Softbol del Distrito Nacional (Asadina). El encuentro inicia a las 2.00 de la tarde en el estadio No.2 de softbol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

La justa está dedicada al administrador general del Banreservas, Samuel Pereyra, que hará el lanzamiento de la primera bola en el acto de inauguración que será a las 5: 00 de la tarde en el Estadio No.1, donde luego jugará un triangular la categoría A; integrada por los equipos Corporación de Acueductos y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), Instituto Cartográfico y Banco de Reservas.

Luego de la inauguración juegan doble partidos Banreservas y AFP en el Centro Olímpico No. 1 de softbol.

En el estadio Miramar se enfrentan en doble jornada Seproi y ARS-Banreservas y en el estadio de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Consejo Nacional de Zonas Francas de Exportación contra Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (Mescyt).

Luis Díaz, presidente de la (Asadina), señaló que “en el torneo podrán participar todos los jugadores que validen su condición de empleados públicos, sin importar su jurisdicción deportiva, atendiendo a la reglamentación vigente del torneo”.

Recordó que en la categoría A se permitirán jugadores de refuerzos, sin voluntad los reglamentos, siempre que sean del Distrito Nacional, hijo o esposo de empleada o, ex empleado de la institución que los acredite.

Alexander Durán, director técnico del evento, señaló que “en ambas categorías, en todos los juegos y rondas, los bates serán de uso común” y que las protestas, en caso de existir motivo, deberán presentarse al inicio de cada partido.

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí