¿VIDA EXTRATERRESTRE?: La NASA Reconoce Que Los ovnis EXISTEN Y Que Es Preciso Estudiarlos

0
114
¿vida-extraterrestre?: la-nasa-reconoce-que-los ovnis-existen-y-que-es-preciso-estudiarlos
¿vida extraterrestre?: la nasa reconoce que los ovnis existen y que es preciso estudiarlos

Los ovnis existen y es necesario estudiarlos para ofrecer una respuesta rigurosa sobre su origen, según estudio. La comisión de expertos convocada por la NASA ha determinado esto en su primera sesión pública.

Aunque aún no se ha demostrado que sean de origen extraterrestre, se busca separar los hechos de la ficción mediante un enfoque riguroso basado en la evidencia.

La agencia defiende que el estudio previo es un primer paso para comprender los avistamientos inexplicables en el cielo.

El grupo de expertos ha analizado la información disponible para comprender estos “fenómenos aéreos no identificados”.

Más detalles

Los expertos proponen la creación de una agencia internacional enfocada en el estudio de los ovnis.

Esta agencia utilizaría tecnología de vanguardia, como satélites y otros instrumentos científicos, para investigar estos fenómenos.

Se empezaría revisando los informes de fenómenos anómalos desde la década de los años cuarenta hasta la actualidad, que han sido archivados debido a la falta de una respuesta sólida sobre su origen.

Según Sean Kirkpatrick, representante del Pentágono en la reunión, la mayoría de los avistamientos reportados entre 1996 y 2023 ocurrieron en el espacio aéreo.

Agregó que fueron realizados por profesionales de la aviación comercial.

Esto parece descartar la posibilidad de que sean meras fantasías. Durante este período, apenas se han informado avistamientos desde el espacio o desde tierra.

En todos estos casos, se hace referencia a objetos esféricos de uno a cuatro metros de altura, con colores blancos, plateados o traslúcidos.

Extraterrestre existen según la NASA

Ver también: Objetos Voladores No Identificados ¿serán Ovnis?

¡Entérate de lo que ha pasado en poquitos minutos el día de hoy, sigue informándote a través de nuestras plataformas!