(VIDEO) Arrestan hombre intento matar pareja en Hato Mayor; hirio agente PN con machete

0
311
(video)-arrestan-hombre-intento-matar-pareja-en-hato-mayor;-hirio-agente-pn-con-machete
18018 video arrestan hombre intento matar pareja en hato mayor hirio agente pn con machete

EL NUEVO DIARIO, HATO MAYOR.- Fue arrestado un hombre que hirio con machete a un mayor de la Policia Nacional, que intervino junto a otros miembros de la entidad cuando el encartado supuestamente intentaba matar a su pareja, en un hecho ocurrido el domingo en la calle Manuel de Jesus Silverio del sector de Gualey, municipio Hato Mayor del Rey.

La joven identificada como Darselys Torres, identifico a su concubino como Carlos Casanova, a quien dice haber conocido en Higuey, de donde ella es oriunda.

Torres aseguro que Carlos tenia todas las intenciones de matarla, presuntamente por que este le pidio que tuvieran un hijo y ella se nego.

La dama se vio obligada a llamar a las autoridades y, Casanova, al notar la presencia policial, enfrento a los agentes a machetazos, logrando herir a un mayor de la PN identificado como Ortiz, quien luego del apresamiento, fue llevado al Hospital Leopoldo Martinez.

Casanova sera presentado a la accion de la justicia, para que responda por los hechos. Mientras, que Darselys Torres pidio proteccion de las autoridades, ya que teme por su vida.

Darselys Torres (Video: Fuente externa)

La entrada (VIDEO) Arrestan hombre intento matar pareja en Hato Mayor; hirio agente PN con machete se publico primero en El Nuevo Diario (Republica Dominicana).