(VIDEO) Cotui: Apresan acusado mantener en cautiverio mujer colombiana; le ocupan armas

0
387
(video)-cotui:-apresan-acusado-mantener-en-cautiverio-mujer-colombiana;-le-ocupan-armas
16582 video cotui apresan acusado mantener en cautiverio mujer colombiana le ocupan armas

EL NUEVO DIARIO SANCHEZ RAMIREZ.- La Policia Nacional en esta demarcacion, informo este sabado sobre el apresamiento de un hombre mediante orden de arresto y allanamiento, quien mantenia alegadamente en cautiverio a una mujer de nacionalidad colombiana, al cual se le ocupo en la intervencion dos armas de fuego y un arma blanca, en un hecho registrado en el distrito municipal de caballero.

El hombre fue identificado como Jose Enrique Zapata Castillo, quien fue apresado mediante allanamiento realizado en su residencia por el Ministerio Publico y la PN, en la calle principal del referido distrito municipal, donde ocuparon una pistola marca Glock y un revolver, ademas de un arma blanca, todo sin ningun tipo de documentos.

Segun el informe policial, el apresado alegadamente mantenia en cautiverio a la senora de nacionalidad colombiana Sandra Milena Aguirre Ramirez, a quien ademas el prevenido incurrio en propinarle golpes y segun las autoridades la privo de salir de la casa, le prohibio realizar llamadas, convirtiendola en una cautiva.

Detalla el informe que la mujer, quien ya se encuentra en proteccion por parte de las autoridades, pudo comunicarse con un amigo de su misma nacionalidad, quien alerto a las autoridades que realizaron el rescate y el apresamiento de Jose.

Segun las investigaciones el apresado y la mujer se conocieron a traves de las redes sociales, quien vino al pais, sin pensar que seria secuestrada y maltratada por este.

Jose, al ser abordado por la prensa se defendio negando que mantuviera en cautiverio a la mujer y que con relacion a las armas de fuego alegadamente tiene una asignada por la Policia Nacional y otra por el Ayuntamiento de Fantino.

Al apresado se le conocera medida de coercion en las proximas horas por los hechos imputados.-

VID-20220514-WA0225

La entrada (VIDEO) Cotui: Apresan acusado mantener en cautiverio mujer colombiana; le ocupan armas se publico primero en El Nuevo Diario (Republica Dominicana).