(VIDEO) “Me embarre de heces fecales para que no me involucraran”, dice acusado muerte de David

0
391
(video)-“me-embarre-de-heces-fecales-para-que-no-me-involucraran”,-dice-acusado-muerte-de-david
16150 video me embarre de heces fecales para que no me involucraran dice acusado muerte de david

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Jean Carlos Martinez Pena, uno de los acusados de participar en la muerte de David de los Santos, aseguro este viernes que se embarro de “heces fecales” para evitar que lo involucraran en el asesinato del joven.

El imputado realizo esta afirmacion cuando era trasladado al bano del Juzgado de Atencion Permanente del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, donde se le conoce la medida de coercion junto a seis implicados mas, dos civiles y cuatros agentes policiales.

De su lado, esta version la corrobora su madre, Santa Martinez, quien sostuvo que cuando paso el hecho, su hijo se unto excremento para tratar de evadir la situacion, en la que segun ella, hay mas personas involucradas.

Amplio que “un preso que lo habian liberado fue a mi casa y me dijo que a mi hijo lo querian involucrar en una muerte, y que fuera al Palacio de Justicia averiguar, porque el se habia escapado”.

Ademas, conto que su vastago huyo de la celda porque unos agentes penitenciarios habian tirado gas pimienta, para luego limpiar la habitacion donde se encontraba David.

“Eso paso como a las tres de la madrugada y a Jean lo atraparon a las 6, por las inmediaciones de la Duarte con 27 de Febrero”, expreso.

Asimismo, indico que su hijo habia sido detenido en varias ocasiones en el mismo cuartel del Naco, porque tiene “vicios” de drogas, alegando que cuando queria satisfacerlos hurgaba en zafacones.

“Si el cometio el crimen lo pagara, pero mi corazon de madre me dice que el es inocente”, declaro la progenitora atormentada, quien denuncio que desde el primer dia que lo detuvieron no lo ha podido ver.-

WhatsApp Video 2022-05-13 at 3.52. 21 PM

La entrada (VIDEO) “Me embarre de heces fecales para que no me involucraran”, dice acusado muerte de David se publico primero en El Nuevo Diario (Republica Dominicana).